Buena medida para la primera local

La primera local de Alvarado disputó un amistoso con Excursionistas de Tandil y lo venció por 3 a 0 con goles de Gonzalo Fleming y Emanuel Pennissi -2-.

La primera local de Alvarado jugando con Excursionistas de Tandi. (Foto: Prensa Alvarado)

La primera local de Alvarado jugando con Excursionistas de Tandi. (Foto: Prensa Alvarado)

El equipo de Mariano Padilla jugó un nuevo amistoso de pretemporada y se impuso con autoridad sobre Excursionistas de Tandil por 3 a 0 con goles de Gonzalo Fleming y Emanuel Pennisi en dos oportunidades.

Alvarado fue superior durante los 90 minutos, hizo prevalecer la diferencia física y generó muchas ocasiones de gol. Si bien le costó convertir, abrió la cuenta antes del final de la primera mitad por intermedio de Gonzalo Fleming, que recibió un pase de Nicolás Mollo, la paró y definió con un remate rasante para irse merecidamente en ventaja al descanso.

En el complemento, la supremacía física fue más notoria aún, y los de Padilla mostraron un ritmo diferente que ganaron trabajando a la par del Federal A. El control de las acciones fue todo del «torito», que estiró la cuenta con Emanuel Pennisi por partida doble, con definiciones exquisitas, la primera de caño al arquero desde un ángulo cerrado y luego con un toque suave, con la parte interna del pie derecho, luego de una buena asistencia de Barrientos.

Con este son tres los amistosos que ha jugado Alvarado pensando en el Torneo Apertura de la Liga Marplatense que comenzará el 9 de abril: en los anteriores, fue derrota 2 a 1 ante Círculo Deportivo y victoria 1 a 0 sobre Santamarina de Tandil.

El equipo que dispuso Mariano Padilla formó con: Luciano Bianco; Facundo de Llano (Agustín Arias), Damián Bonino,Jeremías Nahra y Joaquín Santos (Franco Simic); Gonzalo Fleming, Franco Montecchia, Adrián Gil (Walter Barrientos) y Leonardo Verón; Nicolas Mollo y Emanuel Pennisi.