Círculo cayó como visitante

En el partido de ida por la semifinal del Torneo Federal “C”, Círculo Deportivo de Otamendi perdió como visitante 1-0 ante Sportsman de Carmen de Areco. El arquero local fue figura. La semana próxima se define todo en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.

Círculo Deportivo perdió como visitante.

Círculo Deportivo perdió como visitante.

Círculo Deportivo perdió 1-0 en su visita a Sportsman de Carmen de Areco en el partido de ida por las semifinales del Torneo Federal “C”. Dentro de una semana, la llave se definirá en la cancha del representante de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

En el inicio del encuentro, la visita fue el que tuvo las primeras opciones. Primero un córner de Ramírez que casi se le mete olímpico al arquero local y una doble tapada del mismo portero ante Gonzalo Gómez. El “uno” de Sportsman tenía mucho trabajo, pero respondía bien porque también le sacó un cabezazo a Espende que tenía destino de red.

Durante gran parte del primer tiempo, el desarrollo del partido fue parejo, sin crear situaciones claras de gol y eso llevaba a que, con el empate, Círculo no estuviera desesperado sino que esperaría su momento. El zaguero central Espende tuvo una más antes de cerrar los 45 minutos y también fue de cabeza pero nuevamente el arquero del conjunto de Carmen de Areco se lució.

Como había comenzado con todo en la primera parte la visita, el local salió en el complemento a buscar el gol. Enzo Astiz debió ingresar en el inicio de esa segunda mitad por un golpe que tenía Diego Ramírez y que no le permitió seguir en la cancha.

A los 8 minutos, en una jugada con algunos rebotes, Sportsman llegó al gol ante la estirada de Del Curto que no pudo evitar la caída de su valla. Los “paperos” acusaron el golpe y atravesaron sus peores momentos en esos minutos e incluso pudo haber recibido el segundo gol en contra.

Después de pasar el asedio, apenas tuvo Círculo un par de pelotas paradas donde trajo un poco de incertidumbre en el marcador. Primero fue un centro que nadie pudo empujar y cruzó el arco y después otro de Ramírez que fue a las manos del portero Rubio que fue la gran figura de la cancha.

No pudo ser triunfo fuera de casa, pero la semana próxima, Círculo Deportivo tendrá la oportunidad de revertir la llave en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.

FORMACION: Sergio Del Curto; Luis Muñoz, César Espende, Tomás Frola y Cristian Castagnino; Martín Prado, Juan Rodríguez Rendón, Juan Molinelli, Diego Ramírez, Marcelo Alejandroff y Gonzalo Gómez – DT: Martín Quintas

Un comentario

  • Cabe aclarar que el zaguero central como lo nombra la nota, Espende, si no me equivoco quebró a el delantero de sportsman Dibu Aguirre y el árbitro no cobró ni la infracción. Deplorable.