Botella definió sólo los concentrados

El entrenador Duilio Botella dio a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán a Santa Rosa, pero no definió los once titulares para el partido ante Belgrano del próximo domingo a las 15.30. Mantiene dos dudas, una en el mediocampo y la otra en la ofensiva.

Todavía no se definió el equipo para enfrentar a Belgrano de Santa Rosa.

Todavía no se definió el equipo para enfrentar a Belgrano de Santa Rosa.

Luego de la práctica matutina del viernes, Duilio Botella dio a conocer la lista de los 18 jugadores que a las 23.30 emprenderán viaje a Santa Rosa, donde el domingo a las 15.30 se enfrentará con Belgrano, por la decimotercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Lo que no confirmó el entrenador es el equipo, por lo que mantiene las dudas en la mitad de la cancha y el ataque.

No cambió demasiado el panorama del entrenamiento del jueves al de hoy. El cuerpo técnico realizó algunos minutos de fútbol y trabajos tácticos para seguir probando variantes, pero no decidió cuáles serán los once que salgan a enfrentar a los pampeanos. Las dos dudas siguen estando en la mitad de la cancha y el ataque, cuestión que se resolverá en la última práctica previa al encuentro, en suelo pampeano.

Laureano Tello, Damián Luengo y Francisco Molina tienen un lugar asegurado en la línea media y lo que resta saber es quién será el cuarto hombre. Dentro de la lista de viajeros, para ocupar esa posición, están Ramiro Rodríguez Rendón (jugó ante Tiro Federal), Emanuel González y Alejandro Carrizo. Arriba, Fabián Castillo continuará entre los once, y tres jugadores pugnan por acompañarlo: Brian Cortadi (el “9” ante los bahienses), Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi.

De todas maneras, para conocer los once definitivo habrá que aguardar al sábado por la noche, tras el último entrenamiento o incluso al mismo domingo en el estadio. Los 18 que integrarán la delegación que parte este viernes a las 23.30, serán: los arqueros Joaquín Pucheta y Aldo Suárez; los defensores Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Mauro Castro, Fernando Ponce y Leonardo Villán; los mediocampistas Damián Luengo, Laureano Tello, Francisco Molina, Ramiro Rodríguez Rendón, Emanuel González y Alejandro Carrizo; y los delanteros Fabián Castillo, Brian Cortadi, Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi.

Cabe recordar, que tanto Leonardo Roda como Facundo Alfonso y Leandro Páez continúan recuperándose de sus lesiones y realizando trabajos kinesiológicos.