En Misiones, Unión no pudo extender su racha

El “celeste” no pudo completar su semana con un tercer triunfo en Misiones. El equipo de Gustavo Noto cayó 1-0 ante Guaraní Antonio Franco esta tarde con un gol marcado por el marplatense Miguel Alba a los 38 del segundo tiempo.

Guaraní Antonio Franco le ganó a Unión por la mínima diferencia. (Foto: Pedro Celano)

Guaraní Antonio Franco le ganó a Unión por la mínima diferencia. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata no pudo completar su semana exitosa y en Misiones se cortó su racha de 6 partidos consecutivos sin caer. El conjunto “celeste” perdió 1-0 con Guaraní Antonio Franco esta tarde en la fecha 24 de la Primera B Nacional.

El equipo de Gustavo Noto quería cerrar una semana muy intensa con tres partidos de los cuáles dos habían terminado en importantes derrotas, pero no pudo ante un rival directo por no descender. Es más, el clima en el equipo local no era el mejor y este triunfo por la mínima diferencia le da un poco de aire los misioneros.

Paradójicamente el único gol del partido lo anotó el marplatense Miguel Alba pero recién sobre 38 minutos del complemento y cuando parecía que Unión finalmente podía traerse al menos un empate de este encuentro.

De todas maneras, la situación de Unión después de estos tres partidos es mucho más holgada que antes de que se inicien estos tres partidos, ya que el “celeste” ahora está fuera de la zona de descenso directo. Para esta semana espera poder ensamblar a sus refuerzos, Emiliano Carrasco y Emanuel Morete.

Síntesis

Guaraní Antonio Franco (Misiones) 1: Alejandro Medina; Alan Vester, Jossimar Mosquera y Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Exequiel Ceballos, Sergio Sagarzazú y Leandro Benítez; Miguel Alba y Jorge Pinhero Da Silva – DT: Humberto Zuccarelli

Unión (MDP) 0: Nahuel Losada, Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín – DT: Gustavo Noto

Gol: 38m ST Miguel Alba (GAF)
Cambios: 15m ST Juan Manzoco por Emmanuel González (U), 25m ST Pablo Otrowski por Jorge Pinhero Da Silva (GAF), 28m ST Elian Kopp por Exequiel Ceballos (GAF), 35m ST Maximiliano Zbrun por Leandro Benítez (GAF) y 40m ST Lucas Defrancesco por Juan Barrera (U)
Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: “C. Fernández de Oliveira” de Misiones