Otra goleada para el Sub-15

Mar del Plata, que ya estaba clasificado a la próxima ronda, goleó a Maipú por 5 a 1 en el cierre de la fase regular en el Campeonato Provincial Sub 15. Los goles fueron de Silva, Villarroel, Giménez, Sayago y Vides. El descuento fue de Chaar.

La Selección Sub15 de Mar del Plata logró otro contundente triunfo. (Foto: Diego Berrutti)

La Selección Sub15 de Mar del Plata logró otro contundente triunfo. (Foto: Diego Berrutti)

No podía ser de otra forma. Con triunfo, goleada y contundencia. La selección de Mar del Plata sub 15 volvió a redondear una magnífica actuación al golear a su similar de Maipú, para cerrar la primera fase del torneo Provincial clasificado (aunque ya lo había asegurado la fecha pasada) con puntaje ideal.

El equipo de Marcelo López volvió a pegar rápido con el gol del delantero de Kimberley Milton Silva. El 2 a 0 fue a través de Villarrel aunque rápidamente descontó para la visita el delantero Chaar. En el complemento, la comtundencia de la “roja” se hizo notas con una lluvia de goles que arribaron despues del cuarto de hora por intermedio de Joaquín Giménez, Santiago Sayago y cerró cifras el zaguero Fernando Vides.

Pese a la “rotación” la estructura no se ha sentido. Mar del Plata demostró, en los cuatro partidos de la fase inicial, el habitual poderío ahora potenciado por el recambio que pudo llevar adelante el DT Marcelo López para poder ver en acción, por los puntos, a la gran mayoría de los jugadores de la sub 15.

Ahora llegará el tiempo de descansar, de algún modo ello, esperar que se cierre la primera fase con el partido entre Maipú y Partido de la Costa y esperar el rival que surja para la próxima fase del torneo.

FORMACIONES:

Mar del Plata: Gonzalo Arias; Sergio Landaburu, Fernando Vides, Facundo Fernández y Damián Galban; Indacoechea, Vignatti, Sayago y Rodrigo Villaroel; Joaquín Giménez y Milton Silva.

Maipú: Bauer; Peramma, Enzo Torres, Mauro Fagorga y Nicolás Pirguidi; Montes de Oca, Esteban Sosa, Ariel Montes y Flores; Ignacio Chaar y Agustín Cruz.

Goles: PT: 2´ Milton Silva (Mdp), 24´ Villarroel (mdp), 25´ Chaar (M); ST: 17´ Joaquín Giménez (Mdp), 19´ Sayago (Mdp) y 28´ Vides (Mdp)

Cambios: en Mar del Plata, Tomas Arce por Arias, Mrtín Robles por Villarroel, Quimey Cuenca por Giménez, Manuel Algaba por Silva

Incidencias: expulsado Facundo Fernández (MDP)
Cancha: Atlético Mar del Plata
Arbitro: Leonardo Gómez (asistentes Daniel Allamanla-Cristian Pirosanto) todos de Necochea