Los Tigres cerraron la fase regular con un triunfo

Los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera cerraron con la Selección Argentina de Fútbol 7 la fase regular en los Juegos Paralímpicos de Río con un triunfo por 3 a 2 ante Estados Unidos. Ahora, jugarán por el quinto lugar el próximo miércoles.

Los Tigres ganaron en el cierre de la fase regular.

Los Tigres ganaron en el cierre de la fase regular.

La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, en la que juegan los marplatenses Matías Bassi y Matías Vera, obtuvo su primer triunfo en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Los Tigres superaron en el Estadio de Deodoro a Estados Unidos por 3 a 2, con 2 goles en tiempo de descuento (a los 62 y 65 minutos)

Con ello, quedaron clasificados terceros en el Grupo B y disputarán el juego por el quinto lugar el miércoles a las 16:15 versus Gran Bretaña.

Jugaron por Argentina Gustavo Nahuelquin, Rodrigo Luquez, Pablo Molina López, Maximiliano Fernández, Rodrigo Lugrin, Mariano Morana y Matías Fernández Romano. Luego ingresaron Mariano Cortésy Matías Bassi. No entraron: Carlos Carrizo, Duncan Coronel, Matías Vera, Claudio Figuera y Matías Salvat. DT: Osvaldo Hernández.

Goles
PT: 25m Kevin Hensley (USA), 30m Maximiliano Fernández (Argentina)
ST: 53m Seth Jahn (USA), 62m Rodrigo Lugrin (Argentina), 65m (Mariano Cortés)

Grupo B – Resultados Fecha 3

Argentina 3 – Estados Unidos 2
Irán 2 – Holanda 0

Posiciones finales

1) Irán 9 pts
2) Holanda 4 pts
3) Argentina 3pts
4) Estados Unidos 1 pto