Ya se focaliza en Camioneros

Kimberley ya empieza a programar lo que resta de la semana pensando en el partido del próximo domingo a las 17 ante Camioneros de Luján con el arbitraje de Diego Bobadilla. Todavía Damián García no definió el once inicial.

Kimberley prepara un partido más para regresar al triunfo.

Kimberley prepara un partido más para regresar al triunfo.

Luego del empate ante Sarmiento y la vuelta a los entrenamientos de ayer, Kimberley ya trabaja con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo a las 17 bajo el arbitraje de Diego Bobadilla que estará secundado por los asistentes Roberto Núñez y Matías Ojedas, todos de Lobos.

Entrando en la etapa final de esta primera fase del Torneo Federal B, el trabajo y el cansancio empieza a ser cada vez mayor. Por eso, el trabajo semanal es fundamental para afrontar los partidos de fin de semana. En principio, se esperaba que Camioneros llegara con un desgaste mayor al encuentro con Kimberley ya que hoy debía jugar por Copa Argentina ante Dep. Comercio pero el cotejo fue suspendido por falta de infantería.

En cuanto al Dragón, en la tarde de hoy Damián García hizo trabajos tácticos y un rato de fútbol en el que no se pudieron vislumbrar los once que irá por los tres puntos a Luján. Sin embargo, se especula con un equipo que no se distancie del que jugó frente a Sarmiento y que ya lo había hecho también ante Everton.

Mañana, en la práctica formal de fútbol quedarán definidos los titulares y el viernes, ya con un panorama más claro, quienes completarán la lista de concentrados que viajarán para enfrentar al tercero de la Zona 4.

El resto de la fecha se jugará de la siguiente manera:

  • Sábado 15/11, 17hs: Everton vs América. Árbitro: Martín Zabaljauregui (Dolores)
  • Domingo 16/11, 17hs: Argentinos vs Ferro Carril Roca. Árbitro: Federico De Luca (Chivilcoy)
  • Domingo 16/11, 17hs: Sarmiento vs Defensores. Árbitro: Claudio Cabrelli (Balcarce)