Rápido al norte

Alvarado ya viaja a Salta sin descanso para disputar el próximo sábado a las 21 su partido correspondiente a la vuelta de la cuarta ronda en el Torneo Federal “A”. Después del 0 a 0 como local, buscará la clasificación en el “Gigante del Norte”.

Rapido, viaja Alvarado a Salta.

Rápido, viaja Alvarado a Salta.

Si alguien piensa que el empate 0 a 0 en el partido de ida lo dejó sin chances a Alvarado e irá a Salta a pasear, está equivocado. El conjunto de Duilio Botella está tranquilo, con confianza y emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, donde descansará y el viernes por la mañana tomará un vuelo al norte del país para el encuentro de vuelta por los octavos de final del Federal A, el sábado a las 21, ante Gimnasia y Tiro.

La bronca ya pasó, no hay tiempo para lamentos y sólo queda mirar para delante. Del partido de ida hay muchas cosas positivas para sacar, fue el único que tuvo la iniciativa, el que lo quiso ganar y que, en el primer tiempo principalmente, encontró como llevar peligro al arco de Darío Sand. Entonces, a partir de ese conocimiento, el “torito” afrontará la vuelta de la misma forma y saldrá desde el primer minuto a buscar el triunfo que le dé la clasificación.

Si bien faltan dos días, de no mediar inconvenientes, Duilio Botella repetiría el equipo que igualó en el Minella y que hace una semana venció a Deportivo Roca como visitante. El banco de suplentes también sería similar, con la inclusión de Ricardo Sendra por Leonardo Villán como única variante.

Para tener un buen descanso y seguir mostrando un permanente crecimiento en logística y profesionalidad, el plantel viajó este jueves por la tarde hacia Buenos Aires donde pasará la noche y el viernes a las 9.45 emprenderá un vuelo desde Aeroparque hacia Salta. Esto permite que los jugadores tengan un descanso acorde a las necesidades, el torneo que afrontan y la instancia, donde los detalles juegan su papel importante.

La delegación, encabezada por el presidente Pablo Mirón está compuesta por el cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella, el ayudante de campo, Mauricio Nosei, el preparador físico Jorge Casaprima y el utilero Gerardo Garat. Los 18 jugadores que viajaron son: los arqueros Aldo Suárez y Joaquín Pucheta; los defensores Sebastián Corti, Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Mauro Castro y Manuel Madrid; los mediocampistas Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón, Alejandro Carrizo, Laureano Tello, Emanuel González y Francisco Molina; y los delanteros Brian Cortadi, Ricardo Sendra, Emanuel Pennisi, Fabián Castillo y Leonardo Roda.