Bajas para el lunes

Después del empate de Aldosivi ante Nueva Chicago, el plantel ya está pensando en el juego del lunes ante Gimnasia de Jujuy que puede darle el ascenso. Son bajas Matías Lequi y Pablo Lugüercio, mientras que está en duda Alejandro Capurro. Regresa Jonatan Galván.

Pablo Lugüercio tiene un principio de fisura en la costilla y se perderá el partido del lunes.

Pablo Lugüercio tiene un principio de fisura en la costilla y se perderá el partido del lunes.

Aldosivi empieza a pensar en el partido ante Gimnasia de Jujuy el próximo lunes a las 20.15 en el Estadio de Instituto de Córdoba que puede darle el ascenso a la Primera División. El “Tiburón” con un empate como mínimo estará logrando el objetivo.

Sin embargo, no parece muy sencillo el trabajo que tendrán que hacer de aquí hasta el lunes. Hasta mañana, sábado, el plantel permanecerá en el predio de Estudiantes en City Bell y luego se trasladará en avión a “La Docta”.

Las preocupaciones pasan por las molestias físicas que han sido un dolor de cabeza ya en el partido de ayer. Matías Lequi tiene una fuerte contractura y no es probable que llegue a disputar el encuentro ante los jujeños. Pablo Lugüercio que se retiró en el desarrollo del encuentro con un fuerte dolor en las costillas fue a un hospital en La Plata y estaría también descartado para el encuentro decisivo de la temporada.

Alejandro Capurro se retiró del campo de juego en lo que parecía un cambio táctico con el ingreso de Nicolás López Macri, pero sin embargo sintió un tirón y habrá que esperarlo hasta último momento. La única buena noticia será el regreso de Jonatan Galván pero será decisión de Fernando Quiroz saber si lo colocará en la zaga central en lugar de Lequi o bien irá al mediocampo si no llega bien Capurro.

Serán horas de definición donde la ilusión de los hinchas de Aldosivi está a flor de piel porque con dos de los tres resultados posibles podrán subir a Primera División. La acumulación de minutos se empieza a sentir en el cuerpo, pero la pasión y el corazón saldrá a jugar el lunes para lograr el objetivo.