Gol en los 9

Aldosivi superó en su primer partido amistoso de la pre-temporada al CADU por 1 a 0 en los dos mini cotejos de 35 minutos que se disputaron en el predio de Punta Mogotes. Los dos centro delanteros que incorporó el club anotaron los goles: Sebastián Penco y Juan Ignacio Dinenno.

Sebastián Penco anotó el gol de la victoria en Aldosivi. Foto: Club Aldosivi

Sebastián Penco anotó el gol de la victoria en Aldosivi. Foto: Club Aldosivi

Aldosivi jugó esta mañana en el predio del club en Punta Mogotes, su primer partido amistoso de la pre-temporada frente a Defensores Unidos de Zárate. Los marplatenses se impusieron en los dos partidos de 35 minutos que se disputaron por el mismo marcador 1-0.

En sendos casos, además, fueron los centrodelanteros los que terminaron anotando el gol de la ventaja definitiva. Entre los titulares fue Sebastián Penco y en el segundo encuentro, Juan Ignacio Dinenno.

En cuanto a las formaciones que puso en cancha Quiroz, primero probó con un esquema 4-2-3-1 que incluyó a Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Damián Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever; Martín Rivero y Hernán Lamberti; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Santiago Rosales; Penco.

El gol llegó a través de un pase de Cristian Llama abriendo la cancha para Gastón Díaz y el lateral tiró el centro de primera y “motoneta” Penco la tomó de pique al suelo en el área chica para marcar la única diferencia.

En el segundo encuentro, Quiroz eligió para jugar a Matías Vega; Ismael Quilez, Morel, León y Ramiro Arias); Garay, Poclaba, Sosa y Matías Rosso; Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno. En este encuentro, el único tanto lo marcó el ex Temperley con una buena definición pegada al palo cuando ingresaba al área.

Después de esta primera medida, el plantel tendrá la tarde libre y mañana por la mañana, después del entrenamiento quedarán concentrados durante 10 días a la espera de los restantes amistosos incluido el del 24 de enero que se disputará ante Gimnasia de La Plata en el Estadio “José María Minella” y en el marco del Torneo de Verano.