Kimberley empieza la pre-temporada

Luego de una reunión entre el cuerpo técnico, Kimberley comenzará la puesta a punto para encarar la próxima temporada del Torneo Federal B el próximo jueves a las 8 de la mañana en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz.

Mariano Mignini se pondrá al frente de una nueva pre-temporada.

Mariano Mignini se pondrá al frente de una nueva pre-temporada.

Se terminaron las vacaciones. El plantel de primera división del Dragón volverá a verse las caras el próximo jueves 14 de enero para comenzar con lo que será la preparación para encarar el Torneo Federal B y la Liga Marplatense de Fúbol.

Pero a diferencia de otros años habrá un cambio generacional en los refuerzos. Es que Damián De Hoyos, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Lucas Vico y Diego Ramírez no estarán presentes tras finalizar su vínculo y continuar con su carrera en otras instituciones. En contrapartida, las llegadas de jugadores jóvenes como el delantero Ever Ullúa (ex Cadetes), el arquero Gabriel Barrucco (ex Racing MDP), los volantes Patricio Rodríguez (Deportivo Norte), Joaquín Baigorria y Juan Cruz Espinosa y el defensor Guido Lucero (los últimos tres llegados de Unión) le darán otro aire al equipo continuando con el proyecto del club de promocionar jugadores jóvenes y de la ciudad.

La hora de comienzo será a las 8 de la mañana y el punto de reunión la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz. Allí, Mariano Mignini dará la primera charla donde serán presentadas las caras nuevas y las incoporaciones al cuerpo técnico de Pablo Galitiello (ayudante) y Damián Vasconcelo (preparador físico).