Primera medida del “Taladro”

En su primer amistoso de pre-temporada, Banfield cayó 3 a 1 ante Sportivo San Cayetano en nuestra ciudad. El primer tramo de la práctica terminó 2-0 para la visita con los que serían titulares en el equipo de Mariscal y en la segunda parte, empataron 1 a 1 con gol de Juárez. El domingo se enfrentarán pero en la cancha del equipo que representa a Necochea.

Banfield sumó minutos de práctica. (Foto: Archivo Diego Berrutti)

Banfield disputó su primer partido amistoso de pre-temporada y fue ante el campeón de la Liga de Necochea, Sportivo San Cayetano con el cuál cayó por 3 a 1 después de dos partidos que se realizaron en continuado.

El encuentro se llevó a cabo en Mar del Plata y tuvo dos tramos donde jugaron los que serían titulares actualmente para David Mariscal y luego un plantel alternativo. En el primer cotejo, la visita se impuso por 2 a 0.

Los once titulares que alineó el entrenador fueron Rando; Roselli, Belagardi, Asención; Parra, Montes, Briones y Cepeda; Broso, Barros y Andrade. Con este equipo no pudo anotar goles, pero empezó a sumar los primeros minutos de fútbol, algo siempre importante después de la intensa pre-temporada.

La segunda parte de la práctica fue más pareja y terminó igualada 1 a 1 con el único tanto anotado por Juárez, ex jugador de Alvarado que ahora milita con los colores del equipo del puerto local. El gol llegó tras la asistencia de Mackencie.

En esta ocasión, los once que jugaron fueron Ramil, Ayrton Simonetti, Eber Arrieta, Sosa y Sánchez; Miranda, Rodríguez y Oliva; Mackenzie, Morales y Juárez.

De esta manera, el “Taladro” tuvo la medida inicial pero continuará con los entrenamientos y prácticas de fútbol ya que el domingo le devolverá la visita a Sportivo San Cayetano aunque ahora jugarán en la cancha del conjunto que representa a Necochea.