Círculo tiene programación, pero Aprevide quiere cambiar la sede

El equipo “Papero” ya tiene confirmado el horario de su partido ante Camioneros por la Copa Argentina en lo que significará además, el estreno absoluto en la competencia. Aprevide quiere pasar el partido a la cancha de Kimberley, pero los dirigentes de Círculo se niegan.

El “Guillermo Trama” de Otamendi.

El inicio del año deportivo no será tranquilo para Círculo Deportivo de Otamendi. Después del amistoso ante el puntero de la SuperLiga, sabía que sólo le restaba esperar por el debut en la Copa Argentina, un premio que se había ganado el plantel después de un 2019 inolvidable.

Sin embargo, más allá de la confirmación de que el partido se jugará el miércoles a las 17.30 no está definido aún si se jugará el cotejo ya que Aprevide pretende que se desarrolle en la cancha de Kimberley y no en el “Guillermo Trama” de Otamendi donde habitualmente ha jugado durante toda la temporada sin problema alguno.

La historia vendría desde hace un tiempo, pero la indefinición aún prima porque los dirigentes de Círculo Deportivo están firmes en su postura de jugar como local en su casa y además, no encuentran impedimento alguno para no hacerlo.

Mientras tanto, hubo un pedido inicial de la entidad que rige la seguridad en espectáculos deportivos de jugarlo en el Minella, algo a lo que los “Paperos” lógicamente se negaron. Los papeles fueron presentados en tiempo y forma y no hay motivo alguno para que se traslade la sede de un partido histórico para los otamendinos.

Tampoco se podrá jugar en el “José Alberto Valle” porque la dirigencia del “Dragón” ya envió una carta donde indica que tiene alquilado el escenario para que lo utilice el plantel de Tigre en su pre-temporada.

Se espera una pronta definición pero, en caso de no poder jugarlo en el “Guillermo Trama” el plantel de Alexis Matteo no quiere presentarse a disputar el cotejo. Será cuestión de que prime la razón.