Claudio Balsano es el DT “Decano”

El Club Atlético Mar del Plata confirmó la contratación del entrenador para el plantel de Primera y Quinta División que compite en los campeonatos de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

Claudio Balsano es el nuevo entrenador “decano”.

La comisión directiva del Club Atlético Mar del Plata, junto a la subcomisión de fútbol, anunció la contratación del experimentado Claudio Balsano como nuevo director técnico del plantel de primera y quinta división del fútbol de la Liga Marplatense. Estará acompañado de Javier Boggón como técnico alterno, y el preparador físico Matías Pagés.

“Estoy muy feliz por tener nuevamente la chance de estar en actividad, el futbol me puso nuevamente un desafío y esta vez es en mi ciudad, cosa que me alegra muchísimo. Llego a un club con una historia riquísima, con las ganas de sus dirigentes y el proyecto que iniciaron hace unos años con jugadores del club, el sentido de pertenencia…todos sienten al club como su casa, y poder acompañarlos es algo muy gratificante”, sostuvo a las redes sociales del “Decano”.

Balsano, exfutbolista marplatense, lleva más de veinte años como entrenador. Hasta mayo del año pasado, fue manager del Club Los Andes de Loma de Zamora, entidad que militaba en la Primera Nacional (segunda división). Su trayectoria como DT cuenta con pasos por Unión de Mar del Plata (1998/1999 y 2012/2013), Aldosivi (2000), Almagro Florida (2001 y 07/10), Quilmes MdP (2002, 2003 y 2004), Alvarado (2006), San Isidro (2014), Douglas Haig de Pergamino (2015), River MdP (2017) y tres ciclos en el mencionado Los Andes (2011, 2016 y 18/19), donde además de manager dirigió el plantel de la B Nacional.

El plantel comenzará los entrenamientos el 27 de enero, mientras se definen algunos detalles. Toda la familia “Decana” le da la bienvenida a Claudio Balsano, y le desea la mejor estadía en nuestra entidad.