Círculo suma bajas para viajar a Viedma

El «papero» que todavía no podrá contar con Buzzini y Vértiz; tampoco tendrá en cancha el próximo domingo ante Sol de Mayo a Nahuel Pájaro (5 amarillas) y Juan Manuel Lazaneo que será papá y viajó a Entre Ríos.

Circulo Deportivo suma bajas para el domingo. (Foto: Martín Angelini)

Círculo Deportivo tendrá más bajas para un partido importante que afrontará el próximo domingo a las 17 en Viedma ante Sol de Mayo por el Torneo Federal «A».

Será un duelo destacado porque el «Papero», si logra ganar se alejará a 7 unidades del equipo al que enfrenta y que está en el último puesto de la zona junto a Olimpo de Bahía Blanca.

Sin embargo, no será sencillo el cotejo pensando que tendrá más bajas acumuladas en la lista que deberá dar el próximo sábado. En principio, Nahuel Pájaro que fue el volante central del equipo en el último encuentro, llegó a la quinta tarjeta amarilla y no estará a disposición mientras que Mariano Buzzini sigue recuperándose de una lesión.

Además de la ausencia de Enzo Vértiz, con quien esperan contar para el siguiente compromiso cuando reciba a Desamparados, tampoco estará a disposición Juan Manuel Lazaneo, pero en este caso porque el delantero que fue titular desde que se incorporó al equipo en el último mercado de pases, viajará en estas horas a Entre Ríos porque será padre.

Con esas ausencias ya confirmadas, todavía Matteo tiene la decisión en sus manos respecto de los 11 titulares que podrá poner en el sur de nuestro país.