Capurro por “Quique” en Aldosivi

El “Tiburón” tendrá un sólo cambio para afrontar el partido ante Belgrano el próximo lunes a las 20 en el Kempes. Ingresará Alejandro Capurro, en lugar de Enrique Seccafién, por lo que Jonathan Galván pasará a jugar por derecha en el mediocampo. El “Pirata” repetirá equipo.

Alejandro Capurro será titular el lunes. (Foto: Sergio Biale)

Alejandro Capurro será titular el lunes. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi ya tiene todo definido para el partido del próximo lunes en el “Mario Alberto Kempes” ante Belgrano de Córdoba por la quinta fecha del Torneo “Julio Humberto Grondona”. El entrenador realizará un solo cambio en el mediocampo respecto del equipo que viene de empatar con Quilmes en el Minella.

Fernando “Teté” Quiroz se había decidido en el inicio de semana por el ingreso de Alejandro Capurro, pero no tenía en claro hasta la práctica de esta mañana quien sería el que saldría del elenco titular.

Finalmente, entre las dos opciones que tenía (Jonathan Galván o Enrique Seccafién), el ex Cólon de Santa Fe ingresará por “Quique” volcando a Galván a la derecha para dejar a Capurro y Hernán Lamberti en el centro del campo.

En consecuencia, Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Pablo Lugüerico; Roger Martínez y José Sand.

Con ese equipo, el “Tiburón” tratará de salir de la racha sin triunfos en lo que va del año (tampoco en amistosos) y lograr la primera victoria que le de un envión anímico distinto al conjunto de Mar del Plata.

BELGRANO REPITE

Por primera vez en el campeonato, Belgrano de Córdoba repetirá equipo y será para enfrentar a Aldosivi.

Ricardo Zielinski, después de las prácticas realizadas durante la semana, decidió que volverá a repetir el equipo que viene de ganarle a Independiente en el “Libertadores de América”. Es decir que estará en el campo el lunes con Juan Carlos Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Zelarrayán; Márquez y Óbolo.