Banfield quiere dar vuelta la llave en San Cayetano

Este viernes desde las 15, Banfield visitará a Independiente de San Cayetano en el partido de vuelta por el Torneo Federal “C” después de haber perdido en casa 2-1. Mariscal todavía no pudo confirmar el equipo pero tiene un tentativo.

Banfield se juega su futuro ante Independiente de San Cayetano.

Aprovechando el viernes santo, Independiente de San Cayetano decidió adelantar el partido de vuelta del Torneo Federal “C” ante Banfield, el representante de la Liga Marplatense de Fútbol.

El 2-1 que consiguieron los visitantes en Mar del Plata les permite contar con cierta ventaja, pero el equipo de disputar el encuentro un viernes complicó aún más a los dirigidos por David Mariscal ya que tiene algunos jugadores que tienen que trabajar y no están confirmados para el cotejo de mañana desde las 15 y con el arbitraje de Alejandro Krieger.

En cuanto a los once iniciales, tendrá las bajas de Agustín Briones y Riveira que no podrán estar. El resto se confirmará recién el viernes horas antes del partido, ya que viajarán desde las 10.

El tentativo para dar vuelta la serie fuera de casa, algo que no es nada sencillo, será con Mariano Rando, Sosa, Esquivel y Asención; Nahuel Roselli, Leonel Parra, Montes y Maximiliano Andrade; Gonzalo Mackencie, Leonardo Broso y Jorge Juárez.

Será un desafío importante ante un equipo fuerte que mostró sus credenciales hace una semana en cancha de San Lorenzo, pero para el “Taladro” también significa jugarse la permanencia en el certamen.