Unión viaja a Tucumán

El “celeste” emprenderá esta noche un nuevo viaje con destino a Tucumán donde jugará el lunes a las 20.30 ante Atlético, uno de los protagonistas de la B Nacional. Todavía Gustavo Noto no definió quienes serán titulares, pero tendrá 19 jugadores a disposición.

Unión quiere regresar al triunfo.

Unión quiere regresar al triunfo.

Unión partirá esta noche desde Mar del Plata rumbo a Tucumán, en donde jugará el lunes a las 20,30 frente al histórico Atlético, uno de los grandes animadores del torneo y serio candidato a quedarse con los lugares de ascenso a Primera División. El partido se podrá ver en la ciudad por TV a través del servicio convencional de CableVisión, en la señal número 3.

Mas allá del momento deportivo de Unión (cuatro derrotas en serie) el plantel marplatense toma este partido como puntapié para la recuperación, conocedores asimismo que se van a medir con un gran equipo y que viene en racha positva. Pero es fútbol y el “celeste” ya ha dado más de una sorpresa cuando se tuvo que presentar en condicion de visitante.

Hoy por la mañana, en Villa Marista, el plantel realizó el último entrenamiento en la ciudad con el repaso a algunas jugadas y luego el DT Gustavo Noto dio la lista de viaje que tiene 19 nombres, algunos de ellos, en reaparición como los casos de Jonathan García, Cucchi o Juan Manuel Barrera.

La delegación, presidida por el titular de la Institución, Leonardo Cordeiro, tiene estos componentes: Alvarez Sebastián, Albarracín Wilson, Alessandroni Juan Ignacio, Barrera Juan Manuel, Caruso Orlando, Castro Nicolás, Cucco Brian, Cucchi Patricio, De Francesco Lucas, Formaggioni Leonel, García Jonathan, Giménez Emmanuel, Losada Nahuel, Pedroso Angel, Quiles Martín, Ramírez Nicolás, Santos Nahuel, Seltzer Ariel y Visser Brian Nicolás.

Junto a ellos, irán el Dt Gustavo Noto, el técnico alterno Gonzalo del Río, el preparador físico Emiliano Costa, el fisioterapeutaa David Villoria, el utilero Luis Avila, el auxiliar Raúl Doña y lo dicho, el presidente del club, Leonardo Cordeiro.

El viaje tiene un alto en la ciudad de Buenos Aires, en donde el domingo a las 9 desde Aeroparque tomarán el vuelo que los depositará a las 11.05 en la capital tucumana. La delegación se hospedará en un hotel céntrico y por la tarde, tras el almuerzo y el descanso, realizará una práctica donde allí el Dt definirá el equipo titular.

En tanto el martes, a primera hora emprenderá el retorno a Mar del Plata por la misma vía esperando pisar suelo marplatense a las 17. El miércoles ya se pondrá a trabajar en el partido del próximo sábado 20 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 17.