Cadetes tiró parte de sus trofeos a la basura

Así lo indican vecinos de la calle San Juan que se encontraron con varios trofeos de la institución tirados en un contenedor en la puerta de la sede social del club.

Parte de los trofeos que tiró Cadetes.

La historia es identidad, es el reconocimiento de los logros obtenidos por el trabajo de muchas personas, pero no siempre ese reconocimiento perdura en el tiempo. Una increíble situación vivieron los vecinos del Club Cadetes de San Martín que se encontraron con una parte de la historia de la institución literalmente, en la basura.

Es que fueron las propias personas que viven en esa zona de la calle San Juan y que, además, en muchos casos tienen vínculos con el club en su pasado o presente; los que se encontraron con esta sorpresa y decidieron darlo a conocer. Una gran cantidad de trofeos y copas fueron encontradas en un container ubicado en la puerta misma de Cadetes.

El contenedor delante de la sede de Cadetes.

Algunos decidieron recoger esos premios y guardarlos en sus hogares sabiendo que son cosas que no se pueden recuperar, pedazos de la historia de esfuerzo y sacrificio de chicos y grandes tanto fuera como dentro de la cancha. La actitud de los dirigentes del club o de quien tomó esa decisión, es realmente incomprensible y va en contra de todo lo que uno espera de las personas que deben generar un vínculo muy fuerte con quienes deciden entrar a la institución.

Lo cierto es que ahora, Cadetes deberá brindar alguna explicación oficial para este auto atentado contra la propia identidad aunque parece una actitud injustificable.

Otro trofeo roto en la sede de Cadetes.