Norberto D´Angelo: «Recibí una oferta que me movió un poco el piso»

El ex entrenador de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su salida del club «papero» y además, adelantó lo que luego se confirmaría, su asistente «Fito» González será quien lo suceda en el cargo.

El ex entrenador de Círculo Deportivo Norberto D´Angelo. (Foto: Martín Angelini)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En sólo unas horas, Círculo Deportivo se quedó sin entrenador, pero a la vez, confirmó la continuidad de la idea futbolística con la contratación de quien era asistente técnico de Norberto D´Angelo.

Justamente, el ahora ex DT, habló ni bien arribó a Buenos Aires a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los motivos de su salida: «muchos me preguntaron que paso, pero no hubo problemas con el club, siempre estuvimos muy metidos. Tuvimos una cordialidad muy grande pero tuve un llamado para dirigir un equipo de Buenos Aires que es como mi casa, me llamaron otros antes y siempre dije que no, pero me llamaron de Talleres de Remedios de Escalada donde terminé mi carrera como jugador y comencé como entrenador. Eso me movió un poco el piso».

A esa situación se sumó otro dato que destacó: «me pasó algo extraño distinto a las otras oportunidades que estuve lejos de mi casa, fue extrañar demasiado. Le expuse todo esto al presidente Federico López el jueves a la noche, me reuní a la medianoche y se pensó en principio que era una broma. Le expliqué mis razones, no hubo nada extra futbolístico. Ellos entendieron el motivo, es la primera vez que pienso en mí, necesitaba estar acá».

Desde lo deportivo, más allá del muy buen triunfo del domingo ante Villa Mitre, saben que se jugó bien y que últimamente los resultados no estaban acompañando: «hemos armado un equipo competitivo, pero nadie nos pasó por arriba. No hemos podido ganar mucho y en algunos casos fue por cosas increíbles que sucedieron con los arbitrajes. Tendríamos que tener 4 o 5 puntos más».

En la entrevista, adelantó que Fito González, su asistente, estaba en conversaciones para darle continuidad al proyecto que habían armado y en las últimas horas se terminó de confirmar la noticia por lo que cambiará el nombre de la persona a cargo pero se tratará de sostener un trabajo de evolución durante la temporada.

Los que vinieron era gente conocida, se juntaban todo el tiempo, el grupo es sensacional, nunca hubo una discusión y eso es lo que a uno le hace bien. No nos equivocamos con la gente, estaban contentos, entrenaban con alegría.