Carranza está descartado

Aldosivi entrena preparándose para el duelo con Guaraní Antonio Franco. César Carranza tiene una tendinitis en el isquitibial izquierdo y está descartado para este encuentro. Se espera por el regreso de Hernán Lamberti.

César Carranza no jugará ante Guaraní Antonio Franco (Foto: Sergio Biale)

César Carranza no jugará ante Guaraní Antonio Franco (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi comenzó la semana previa al reinicio de su actividad en la Primera B Nacional. El conjunto de Alfredo Berti sabe que tendrá una ausencia importante para el duelo ante Guaraní Antonio Franco, pero espera poder contar con el regreso del capitán.

En el Predio “Salvador Tatore Vuoso”, los movimientos trajeron la novedad de la ausencia de César Carranza para el encuentro posterior a la fecha libre. El desequilibrante delantero tiene una tendinitis en el isquiotobial de su pierna izquierda y está descartado. Su lugar podría ser ocupado por uno de los juveniles del equipo Leonardo Fredes.

Llama la atención el terreno que ha perdido en la lucha por un lugar entre los 11 titulares, uno de los refuerzos para esta temporada y también Ángel Vildozo que no parece tener un lugar preponderante entre las opciones del DT, Nicolás López Macri. En consecuencia, la delantera del equipo podría ser con Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y Leonardo Fredes.

La reaparición podría ser la de Hernán Lamberti que ya había declarado a este mismo medio que estaba a disposición del cuerpo técnico esperando para ser convocado y la primera oportunidad de hacer con un buen nivel de entrenamiento durante la semana es justamente ante Guaraní Antonio Franco.

Quien no volverá es Darío Gandín que sigue afectado por la tendinitis que desde que llegó al club lo aqueja y todavía no ha podido debutar con la camiseta del “Tiburón”.

En casa, el conjunto marplatense necesita sumar los tres puntos, después de la goleada sufrida ante Nueva Chicago que desencadenó una serie de rumores fuertes sobre la continuidad del entrenador. Por ahora tendrá una posibilidad para revertir la situación y para ello necesita la victoria.