Kimberley apunta a 25 de Mayo

Como era de esperarse, la semana de trabajos en la previa del partido ante Argentinos de 25 de Mayo concluyó, teniendo en cuenta que el encuentro ante el «Decano» será el próximo viernes a las 20.45. El plantel hizo media hora de fútbol en la cancha principal del «José Alberto Valle» y hoy parte rumbo al centro de la Provincia de Buenos Aires para continuar como líder del Federal «B».

Kimberley hizo su última practica antes del juego de mañana.

Kimberley hizo su última practica antes del juego de mañana.

El envión anímico continúa en alza para el Dragón que el domingo pudo sumar de a tres ante América, aprovechar la fecha libre de Sarmiento y estirar la ventaja con respecto al segundo a seis puntos. Pero el certamen sigue. Aunque ya no hay chances de una «catástrofe» deportiva y que peligre la permanencia en la categoría, el objetivo ahora es sellar la clasificación a playoffs lo antes posible.

Con cinco fechas por delante de las cuales cuatro serán por los puntos y la restante quedará libre, el primer objetivo de estre tramo será Argentinos en 25 de Mayo el viernes a las 20:45. Teniendo en cuenta los tiempos y la distancia del viaje, Mariano Mignini adelantó la práctica de fútbol para hoy así mañana a las 14 los 19 concentrados parten hacia allá y el viernes temprano se desarrolla el último entrenamiento previo al encuentro.

Volviendo a lo que ocurrió hoy en Polonia y Vértiz, el cuerpo técnico conformó dos equipos que jugaron durante 30 minutos y no se sacaron ventajas. Por un lado, de verde formaron los que jugarán desde el «vamos» ante el Decano. Ellos fueron: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Julián Servera y Matías Barreiro; Lucas Enríquez, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa.

De la vereda de enfrente, la buena noticia vino por parte del lateral derecho donde Emiliano Coppens pudo jugar a la par del resto sin síntomas de dolor. Los de rojo fueron: Gabriel Barucco; Coppens, Yago Piro, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Agustín Cejas, Leonel Parra, Juan Cruz Espinosa y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

La mala noticia fue la confirmación del esguince de Joaquín Baigorria en su tobillo derecho que lo mantendrá inactivo hasta la próxima semana en el mejor de los casos.

Además del primer equipo, completan la lista: Barucco, Piro, Solaberrieta, Parra, Mañas, Espinosa, Cejas y Rondanina.