Kimberley ya conoce lo que viene

Luego de algunas idas y venidas, el Consejo Federal confirmó que Kimberley enfrentará a Rivadavia de Lincoln en el primer playoff de cara al ascenso al Torneo Federal A. La llave comenzará en Mar del Plata el 18 de enero y se definirá una semana más tarde en condición de visitante.

El equipo verdiblanco se prepara para sus próximos enfrentamientos.

El equipo verdiblanco se prepara para sus próximos enfrentamientos.

Pese a que se especulaba con algún cambio en el cuadro que había circulado el pasado miércoles (hubo pero serán en Mendoza y San Juan únicamente), el Dragón deberá enfrentar a un duro rival con Rivadavia que descendió la temprada pasada del viejo Argentino A y este semestre arrasó en la Zona 5 sacándole ocho puntos de ventaja a su máximo perseguidor.

El “Rojo” de Lincoln sumó 32 putos producto de 10 victorias, dos empates y dos derrotas siendo, además, el equipo menos goleado de la categoría (cinco goles en contra).

Así, el Dragón empezará la serie en el José Alberto Valle el 18 de enero de 2015 y deberá viajar para definir su clasificación en El Coliseo. Luego, en caso de avanzar, deberá enfrentar al ganador entre Sol de Mayo (Viedma) y Ferro Carril Sud (Olavarría). El grupo de ocho que irán por el “Ascenso 1” son Villa Mitre (Bahía Blanca), Germinal (Rawson), Tiro Federal (Bahía Blanca) y Cruz del Sur (Bariloche).

En cuanto al plantel, los jugadores se encuentran descansando desde el pasado lunes y retornarán a las actividades la próxima semana para realizar una “mini” pretemporada. Además, se confirmó que Víctor Gorrassi sufrió una distensión de ligamentos colateral y estará dos semanas más inactivo por lo que llegaría sin problemas al comienzo de la etapa definitoria del torneo.