Un «monito» para Unión

Miguel Ángel «Monito» Fernández se transformó en el quinto refuerzo de Unión de Mar del Plata para el Torneo Nacional que comenzará en febrero. Con un importante pasado en la divisional, el delantero llegará mañana a la ciudad.

Miguel Ángel Fernández es el 5º refuerzo de Unión.

Miguel Ángel Fernández es el 5º refuerzo de Unión.

Unión sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Miguel Angel Fernández, delantero, con muy buenos antecedentes en la B Nacional. Llegará mañana a Mar del Plata para sumarse a los trabajos de la pretemporada que se llevan adelante en dos y tres turnos.

Fernández tiene 28 años y pasó por Gimnasia de Jujuy e Instituto de Córdoba en la B Nacional con 32 goles en 132 partidos, jugó varias temporadas en San Martín de Tucumán (donde es ídolo) y últimamente viene de jugar en San Lorenzo de Alem, de Catamarca.

Con este refuerzo, ya son cinco los que ha sumado el celeste, si se tiene en cuenta al arquero Nahuel Losada, los mediocampistas Orlando Caruso y Emanuel Giménez y el delantero Brian Calabrese.

La dirigencia unionista está detrás de un marcador central de jerarquía y un mediocampista para completar el plantel que trabaja diariamente a las órdenes del cuerpo técnico y que se prepara para jugar el segundo amistoso este viernes ante Olimpo en horas de la tarde.