Círculo perdió ante el CADU en Otamendi

En su tercer amistoso de pre-temporada, Círculo Deportivo de Otamendi cayó 3-1 ante Defensores Unidos de Zárate dandole minutos a quienes no participaron del encuentro ante Los Andes. El único tanto fue de Gonzalo Scoles.

Facundo Charmelo, arquero de Círculo que fue titular esta tarde. (Foto: Martín Abel Rodríguez)

Facundo Charmelo, arquero de Círculo que fue titular esta tarde. (Foto: Martín Abel Rodríguez)

Círculo Deportivo de Otamendi disputó su primer partido amistoso en la pre-temporada como local en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” y fue derrota frente a Defensores Unidos de Zárate con una práctica que terminó 3-1 a favor del conjunto de la Primera C.

Para los dirigidos por Damián García era una buena medida después de haber vencido a Boca de Balcarce (4-0) y a Los Andes (3-1) en su camino de preparación de cara al inicio del Torneo Federal “C”.

En esta oportunidad, no se pudo dar la victoria, pero sumó minutos importantes teniendo en cuenta que esta vez el DT del “Papero” eligió darles juego a muchos jugadores que no estuvieron en el encuentro ante Los Andes.

La formación del equipo que representará a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) como el campeón de la ciudad estuvo integrada por Charmelo; García, Frola, Gorrasi y Leguizamón; Atlante, M. Vértiz, Gabarain, Muñoz, Scoles y Ale.

El único tanto de Círculo Deportivo lo anotó Gonzalo Scoles que participó de los tres amistosos y en todos marcó un gol. Junto con Enzo Astiz (hizo 3 goles en dos partidos), prometen ser una dupla ofensiva de buen nivel para los de Otamendi.

La serie de amistosos la terminará el próximo sábado también jugando como local ante Camioneros de Luján, el equipo de Gustavo Noto que está haciendo la pre-temporada en Mar del Plata.