“Los 20 partidos en Primera me sirvieron para adaptarme”

El delantero de Aldosivi, Juan Ignacio Dinenno habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada al club y las expectativas en plena pre-temporada: “es una etapa de pre-temporada y los amistosos sirven para otras cosas más que el resultado”, señaló.

Dinenno-amistoso

Escuchá a Juan Ignacio Dinenno con Jorge Moreyra 

Llegó a Mar del Plata para seguir ampliando su experiencia en la Primera División porque es un jugador joven de mucha proyección pero que ya mostró credenciales, a pesar de su juventud, para rendir en la máxima divisional.

Juan Ignacio Dinenno habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después del primer amistoso del equipo y mientras continúa con la pre-temporada. “Estamos en una etapa de preparación, esta bueno arrancar de esta manera para un delantero pero lo importante es conocernos con los compañeros, entrar en sintonía y adaptarnos lo antes posible”, agregó.

Más allá de haber ganador ayer ante CADU y convertir un gol, hay otras cosas que se ponen en la balanza después de este tipo de encuentros: “es una etapa de pre-temporada y los amistosos sirven para otras cosas más que el resultado”.

Debió sufrir para llegar a Mar del Plata, pero después de unas semanas se pudo destrabar su llegada: “fue un tema de papeles, cosas complicadas de las cuáles no entiendo mucho. Lo que me dijeron es que era un tema de papeles”; explicó Dinenno.

Su pasado inmediato en Temperley lo encontró siendo titular pero de a poco empezó a perder espacio dentro del equipo, a punto tal de terminar jugando poco: “creo que decayó el nivel grupal. Hago autocrítica y me sirvieron los más de 20 partidos para adaptarme a Primera División. Tengo que trabajar este año para que no pase eso de nuevo”, adelantó el delantero.

El esquema, para cualquier jugador en su posición es importante estar ensamblado en el esquema y “Teté” Quiroz está probando con un 4-2-3-1. De todas maneras, Dinenno señaló que “me gusta jugar de cualquier manera mientras pueda aportar lo mío, debo trabajar para que el sistema que disponga el cuerpo técnico pueda aprovecharme”.