Solaberrieta se suma a Círculo Deportivo

El zaguero proveniente de Kimberley se incorpora a la pre-temporada del equipo de Otamendi después de la baja de Víctor Lemus. Será a préstamo por el Regional Amateur.

Joaquín Solaberrieta se suma a Círculo Deportivo.

Mientras prepara de buena forma su renovado plantel para el Torneo Regional Amateur que comienza el último fin de semana del mes de enero, Círculo Deportivo está dando los últimos retoques.

Las bajas de Víctor Lemus (problemas personales no le permitieron sumarse al equipo) y de Sebastián Batista (una fractura de tibia que le demandará entre dos o tres meses) lo empujan a salir nuevamente al mercado de pases.

Los amistosos del pasado fin de semana fueron la medida que necesitaban para saber en que puestos enfocarse. Uno de ellos fue el de marcador central donde esta tarde lograron acordar el préstamo de Joaquín Solaberrieta proveniente de Kimberley y que ve en una oportunidad importante jugando para el “papero”.

Mientras tanto, están analizando si sumarán un mediocampista ofensivo para reemplazar a Batista mientras esté lesionado, pero no han tomado la decisión todavía de retirarse del mercado.