Círculo volvió al triunfo

Con dos goles de Juan Molinelli, Círculo Deportivo de Otamendi le ganó a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 2 a 0 y se mantiene como líder en su zona del Torneo Federal “C”. Sergio Del Curto atajó un penal y fue expulsado Castagnino.

Círculo Deportivo le ganó el El Porvenir como visitante.

Círculo Deportivo le ganó el El Porvenir como visitante.

Círculo Deportivo de Otamendi conserva su invicto en el Torneo Federal “C”. El equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), le ganó a El Porvenir de San Clemente del Tuyú como visitante por 2 a 0 y también conserva la cima en la tabla de posiciones de su grupo.

Desde un primer momento, la visita tuvo el dominio del balón e incluso ya a los 8 minutos, Diego Ramírez estrelló un remate en el travesaño. A los 12, nuevamente el delantero estuvo cerca de abrir la cuenta con un tiro que esta vez pegó en el palo. Parecía cuestión de minutos que se pudiera poner el 1-0.

El desarrolló empezó a ser muy friccionado y trabado, lo que permitió que el local pudiera sentirse más cómodo. Incluso generó un mano a mano que Sergio Del Curto tapó para mantener su valla en cero. A los 39 minutos, llegó el primer gol. Un pase de Rodríguez Rendón dejó sólo a Juan Molinelli que marcó el 1-0 con el cuál terminaría el primer tiempo.

El complemento no comenzó bien porque Andrés Blanco se debió retirar del campo de juego por un corte en la cabeza y lo reemplazó Tomás Frola. A los 10 minutos, Castagnino hizo una infracción dentro del área, el árbitro pitó penal y además le sacó la segunda amarilla que dejó a los “paperos” con uno menos.

Sergio Del Curto nuevamente se transformó en figura tapando el penal y manteniendo la diferencia. Unos minutos después se iría expulsado también Martín Quintas por las protestas.

A partir de ahí hubo poco para resaltar, excepto a los 34 minutos del complemento cuando nuevamente Juan Molinelli marcó el 2-0 y cerró el resultado. Fue el tercer triunfo para Círculo Deportivo que, sumado al empate ante El León de Madariaga lo lleva a 10 puntos manteniéndose como líder de la zona con dos partidos por delante para cerrar la primera fase.

Formación: Del Curto; Pirosanto, Espende, Blanco (Tomás Frola), Castagnino; Rodriguez, Murno, Gabarain; Molinelli, Ramírez (Martín Prado), Alejandroff (Luis Muñoz) (C).