Círculo viaja a Viedma con el regreso de Fredes

Además de las bajas ya anunciadas de Pájaro y Lazaneo, Alexis Matteo tendrá la posibilidad de contar con Leonardo Fredes entre los convocados.

Círculo saludando a su público (Foto: Martín Angelini)

En algo que se ha vuelto una constante en lo que va de este 2020, Alexis Matteo deberá nuevamente meter mano en el equipo, rearmar el rompecabezas y diagramar el once que visitará el domingo a las 17 a Sol de Mayo en el estadio “Albiceleste” de Viedma por la 19na fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. En este caso, Nahuel Pájaro y Juan Manuel Lazaneo son los dos que no estarán a disposición por diferentes motivos. Como contrapartida, por primera vez en el año contará con Leonardo Fredes.

En el caso del mediocampista, llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a Sansinena y deberá purgar una fecha de suspensión. En tanto, el delantero viaja a Entre Ríos porque será padre y, lógicamente, le dieron permiso para que pueda estar junto a su familia en un momento tan especial. Por su parte, Enzo Vértiz y Mariano Buzzini, que están en la recta final de la recuperación de sus lesiones, aún no están en condiciones y podrían reaparecer la próxima semana.

De esta forma, Matteo tendrá al menos dos cambios obligados respecto a los once que cayeron ante el conjunto de General Cerri en el “Guillermo Trama”. Entre los viajeros, resalta la presencia de Leonardo Fredes, que sufrió un esguince de rodilla en el amistoso frente a Argentinos Juniors en la pretemporada y todavía no pudo sumar minutos oficiales en lo que va del año.

Los 18 que integran la delegación que partirá este viernes por la noche hacia la capital rionegrina son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Gastón García, Joaquín Solaberrieta, Santiago Tallarico y Buno Vedda; los mediocampistas Pedro Barberini, Mauricio Di Martino, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Luciano Pérez, Martín Prado y Lucas Rancic; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante y Ever Ullúa.