Circulo sumó 7 jugadores más a su pre-temporada

El equipo de Norberto D´Angelo sigue incorporando jugadores para su plantel de cara al inicio del Torneo Federal “A” de Fútbol. Para el inicio de la semana hay 7 caras nuevas entre ellos un arquero, cinco mediocampistas y un delantero.

Exequiel Damiano, una de las 7 incorporaciones que sumó Círculo.

Circulo Deportivo de Otamendi ha comenzado una nueva semana de trabajo con caras nuevas para el plantel que está armando Norberto D´Angelo pensando en el Federal “A”. Literalmente, en ese armado desde cero del equipo, se podrían seguir sumando nombres.

Entre los nuevos jugadores hay un par de experiencia como el caso del arquero Exequiel “El Ruso” Damiano que con 31 años tiene un rodaje importante sobre todo con la camiseta de Juventud Unida. Por otro lado, el mediocampista Ezequiel Straccia de 30 años, surgido en las divisiones inferiores de Newells para luego pasar a River antes de sumarse a Deportivo Merlo. Su primer paso en el exterior es en Italia donde jugó para el Giulianova. Luego volvió al fútbol argentino para vestir la casaca de Colegiales, CADU de Zárate. Antes de llegar a Círculo Deportivo, tuvo un paso por el Sered de Serbia.

El resto son jugadores jóvenes como Enzo Benítez de 23 años (ex Los Andes y Merlo), Lucas Marciante de la misma edad proveniente de la Reserva de Argentinos y de FADEP; Lucas Verón mediocampista de 22 años que hizo las inferiores en San Lorenzo y jugó en Fénix. Por último, en la línea de volantes, Agustin Amato joven jugador que tuvo pasos también por Lugano y Luján.

Por último, contrató a un delantero Bautista López Villagra que registra pasado por Belgrano de Córdoba y ahora se suma al “Papero” buscando minutos.

El equipo ya tuvo su primera práctica de fútbol en el cierre de la semana anterior ante Chapadmalal, equipo que compite en la Liga Marplatense de Fútbol y de a poco irá tratando de amalgamar al grupo que se está armando en Otamendi.