Kimberley espera por América

El Dragón entrenó en la tarde de hoy con un total de 28 jugadores pensando en lo que será la penúltima fecha del Torneo Federal B ante el elenco de Coronel Vidal el domingo a las 16 bajo el arbitraje de Facundo Elgart.

El equipo marplatense espera jugar ante América.

El equipo marplatense espera jugar ante América.

Tras lo que fue el empate sin goles ante Bella Vista del domingo pasado, el plantel volvió a las prácticas en el día de ayer con trabajos de recuperación y hoy, con mayor intensidad, ya se trabajó pensando en finalizar la Zona 2 de la mejor manera posible debido a que ya no hay posibilidades de clasificar a los Playoffs.

Bajo la conducción de Mariano Mignini junto con Pablo Galitiello y Damián Vasconcelo, el equipo se dividió en dos grupos de 14 que hicieron trabajos a la par. Por un lado, uno hizo fútbol en espacios reducidos ante la mirada del Gato. Por el otro, se formaron dos subgrupos que hicieron pasadas de 100 metros y ejercicios con pelota y definición siempre teniendo como eje el trabajo físico.

Teniendo en cuenta lo que será el partido del próximo fin de semana ante América por el Federal B y ante El Cañón por la segunda fecha del Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol, Kimberley llevará a cabo la práctica formal de fútbol mañana en donde se podrán ver los equipos que jugarán los respectivos encuentros.