Círculo Deportivo jugará el Federal B

Después de la reunión de Comisión Directiva llevada adelante anoche, esta mañana Círculo Deportivo de Otamendi confirmó que jugará el próximo Torneo Federal “B” aceptando la invitación del Consejo Federal.

Círculo Deportivo dará el salto al Federal "B".

Círculo Deportivo dará el salto al Federal “B”.

Círculo Deportivo de Otamendi dio el sí. El equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) decidió aceptar la invitación al Torneo Federal “B” y la próxima temporada jugará en una categoría más alta continuando con lo que deportivamente se le escapó en aquella final ante Newbery de Comodoro Rivadavia.

Ayer se llevó adelante la reunión de Comisión Directiva donde había que tomar una crucial decisión y saber si afrontaban el compromiso de llevar adelante una tarea difícil: elevar el presupuesto y apostar a más desde lo deportivo.

Finalmente la decisión fue positiva y esta mañana a través de la cuenta de Facebook del club se terminó de oficializar la noticia. Sólo resta un paso más formalmente que es llevar la nota oficial a la Liga Marplatense de Fútbol y eso sucederá hoy por la tarde.

De esta forma, el fútbol de la ciudad y la zona suma un representante más dentro de un díficil Federal “B” que este año le ha costado desde lo presupuestario y deportivo a Kimberley y que además, todavía no tiene confirmado el tipo de competencia que tendrá que desarrollarse porque no hay formato decidido.

La apuesta ya está hecha y ahora habrá que abocarse en los siguientes pasos para terminar el presupuesto y desde allí proyectar el equipo que Damián García tendrá para esta competencia.