“Tendremos casi el mismo plantel que en el Federal C”

El vocal de Círculo Deportivo de Otamendi e integrante de la Comisión de Fútbol del club, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la decisión de jugar el próximo Torneo Federal “B”. “Tenemos que cerrar el presupuesto pero estamos bastante avanzados”; aclaró.

El vocal de Círculo Deportivo, Leandro Ciprian.

El vocal de Círculo Deportivo, Leandro Ciprian.

El Torneo Federal “B” pasará a ser el nuevo desafío de Círculo Deportivo de Otamendi desde el inicio de la próxima temporada. Esta tarde, el vocal del club Leandro Ciprian llevó la nota oficial a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y luego habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

“Tuvimos reunión de Comisión Directiva y presentamos la idea en la Comisión de Fútbol. nos tomamos estos días para tratar de solventar el torneo y la decisión fue positiva. Queda sólo trabajar hasta fin de año para cerrar el presupuesto, pero estamos bastante avanzados”, indicó el dirigente de la Comisión de Fútbol.

Por otro lado, aclaró que “nos va a dar una mano la Municipalidad que tiene contacto con algunas empresas de transporte y nos acercarán alguna para que nos hagan un descuento importante pero son cosas a charlar. Hay buena voluntad y entre todos llegaremos a buen puerto”.

Desde lo deportivo saben que la posibilidad más latente es tener una zona bastante más grande en la primera ronda y a partir de eso calcularon un presupuesto: “será una zona de 8 equipos pero todavía no sabemos bien quienes serán. Tenemos un estimativo por lo que se está charlando para saber como será el torneo”, aclaró Ciprian.

Desde lo deportivo, también tienen en claro que deben confeccionar el plantel aunque la base para el entrenador está asegurada: “tenemos casi el mismo plantel del Federal C excepto Costanzo y Gorrassi que volvieron a San Cayetano; el resto aceptaron seguir en este proyecto. No vamos a incorporar muchos jugadores y lo hablamos con Damián García. Esta semana tendremos una segunda charla para ver que puestos reforzaremos y que nombres iremos a buscar”, finalizó.