Fleming ya entrena en Kimberley

El delantero surgido de Boca de Mar del Plata y con reciente paso por Alvarado se sumó al plantel en la tarde de hoy donde se lo pudo observar haciendo media hora de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle.

Nicolás Fleming en su primera práctica con Kimberley.

Nicolás Fleming en su primera práctica con Kimberley.

Tal cual se había anticipado ayer, el delantero Nicolás Fleming se convirtió en el cuarto refuerzo de Kimberley pensando en el Torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto y se extenderá hasta el 21 de diciembre. De buen presente en el Torito donde el año pasado se consagró como goleador del 2015 y durante este semestre anotó seis goles (tres a Boca el último fin de semana), el jugador surgido del Xeneize marplatense era una de las cartas buscadas por los equipos de la zona. Aunque parecía que el arribo de Emanuel Pennisi daba por cerrada esa posibilidad, la partida de Ezequiel Gobiuru a Agropecuario hizo que la dirigencia retomara su búsqueda.

Por eso, en la tarde de hoy, el jugador fue presentado ante sus compañeros y hasta formó parte del primer tiempo de la práctica de fútbol donde mostró movimientos interesantes, entre ellos, la jugada del gol de Pennisi a quien tampoco se lo había visto haciendo trabajos con pelota.

En cuanto a lo que fue el entrenamiento, Mariano Mignini coordinó una hora de fútbol dividida en dos tiempos de 30 minutos que terminó a favor del equipo titular por 3 a 1 con gritos de Ever Ullúa, Braian Cartalá y Marcos Rondanina.

Al igual que ayer, los de verde, que son los que jugarán ante Alvarado el sábado por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol, fueron: Gabriel Barucco; Patricio Rodríguez, Yago Piro, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Leonel Parra, Braian Cartalá y Matías Barreiro; Ever Ullúa y Marcos Rondanina.

En tanto, enfrente estuvieron: Julián Lareu; Guido Lucero, Esteban Erramuspe (Emiliano Coppens), Juan Cruz Galli y Brandon Peña (Oscar Palavecino); Juan Cruz Espinosa, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Martínez; Lucas Enríquez (Lautaro García), Pennisi (Matías Cardellino) y Fleming (Fernando Campero).

En cuanto a los lesionados, Joaquín Solaberrieta continúa con su recuperación por una tendinitis en su rodilla izquierda y Matías Palavecino ya empezó a trabajar con pelota aunque todavía no está a disposición del cuerpo técnico.