Atlético Mar del Plata jugará el Regional Amateur

El “decano” de muy buen presente en el Torneo “Roberto Crespo”, jugará el Torneo Regional Amateur de Fútbol luego de recibir el visto bueno del Consejo Federal. Junto a Kimberley, serán los dos representantes de la ciudad.

La formación de Atlético Mar del Plata (Foto: @fotos_ailu)

Después de un tiempo, Mar del Plata tendrá dos representantes en el Torneo Regional Amateur Federal de Fútbol. Atlético Mar del Plata recibió el visto bueno para sumarse al certamen y ser el segundo equipo de la ciudad para la próxima temporada.

Los dirigidos por Martín Quintas vienen desarrollando un muy buen torneo “Roberto Crespo” de la Liga Marplatense de Fútbol disputando la Zona Campeonato y han decidido dar un paso más en su evolución.

En las últimas horas, el Consejo Federal de Fútbol aceptó y dio el visto bueno para que el “Decano” pueda participar de la próxima edición sumandose así a Kimberley como representantes locales, justamente dos de los equipos más fuertes en la actualidad del fútbol marplatense.

Será entonces un interesante desafío porque Mar del Plata tiene plazas para aprovechar, pero no lo hecho porque se volvía difícil costear la participación y formar un equipo competitivo. Ya hace un tiempo que se venía formando un plantel muy competitivo y ahora Atlético Mar del Plata podrá demostrar que puede representar de gran manera al fútbol de nuestra ciudad.