Kimberley tendrá un cambio

El Dragón cerró con su acotada semana de preparación de cara al partido del domingo a las 15 ante Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez por la decimosegunda fecha del Torneo Federal B.

Esteban Erramuspe ingresará en Kimberley.

Esteban Erramuspe ingresará en Kimberley.

Por segundo y último día Kimberley se entrenó en el José Alberto Valle donde realizó una prueba formal de fútbol con repetición de pelotas detenidas para aceitar el sistema pensando en el encuentro del próximo domingo que significará el comienzo de la segunda rueda de la Zona 2 del Torneo Federal B.

Como era de esperarse, Mariano Mignini incluyó en el once titular a Esteban Erramuspe y esta será la única modificación con respecto a los que ganaron en Olavarría ante Racing el pasado martes. Es decir que Yago Piro, de buen trabajo ante el Chaira, continuará como lateral. De este modo, el que dejará el equipo será Emiliano Fortete.

Así, los que irán desde el arranque el domingo ante Deportivo Sarmiento serán: Pablo Morata; Yago Piro, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. En tanto, en el banco estarán Elio Acquisto, Fortete, Leonel Parra, Matías Barreiro, Daniel Azurmendi, Ezequiel Elguero y Martín Domínguez.

Estos 18 jugadores más el cuerpo técnico y la representación dirigencial partirá hacia Coronel Suárez mañana a las 12:45 desde la sede del Club ubicada en Independencia 3030.