Kimberley se impuso a Círculo en el debut

Kimberley le ganó 1-0 a Círculo Deportivo de Otamendi en el debut de ambos dentro del Torneo Federal “B”. El único gol en el Minella lo anotó Emanuel Pennisi.

Los titulares de Kimberley en el primer partido. (Foto: Martín Angelini)

Los titulares de Kimberley en el primer partido. (Foto: Martín Angelini)

En la presentación de ambos equipos en el Torneo Federal “B”, Kimberley le ganó a Círculo Deportivo de Otamendi por 1 a 0 en un encuentro disputado en el Estadio “José María Minella”.

Durante el primer tiempo, ambos equipos no se pudieron sacar diferencias. La primera situacion cercana la tuvo el conjunto “papero” cuando un centro de Ferella no pudo ser conectado en el área. Como contra partida, de cabeza Fleming casi abre la cuenta pero no fue preciso.

Recién en el complemento, se empezaría a evidenciar con situaciones claras el peligro que siempre representa un delantero como Emanuel Pennisi. Pasando los 15 minutos ensayó un remate que se fue desviado. Círculo también contó con una chance de contragolpe que tampoco pudo definir.

A los 25 minutos llegaría el único gol del partido en un córner que quedó en el área y entre los rebotes, Pennisi apareció para vencer la resistencia de Sergio Del Curto a quien se le escapó el balón por debajo del cuerpo.

Le quedaba todavía una oportunidad donde se volvieron a ver las caras los mismos protagonistas, pero esta vez el arquero del conjunto otamendino se impuso en el duelo mano a mano ante el ex Alvarado.

En su debut dentro del Federal “B”, Círculo Deportivo jugó en el Minella y no pudo con Kimberley. El equipo de Mignini dio un buen paso en su objetivo de tener protagonismo en el certamen.

Sintesis

Kimberley 1: Suárez; Lucero, Erramuspe, Coppens y Cebada; Baigorria, Rodríguez Rendón y Barreiro; Ulúa, Pennisi y Fleming

Círculo Deportivo 0: Del Curto; Álvarez, Frola, Portillo (C), Ferella; E. Vértiz, Hidalgo, M. Vértiz, Leguizamón; Scoles, Parra

Gol: 25m ST Emanuel Pennisi (K)

Arbitro: Marcelo Sanz

Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata.