Dudas presentes en Kimberley

El equipo de Mariano Mignini realizó esta tarde una nueva práctica de cara al compromiso ante Círculo Deportivo de Otamendi del domingo a las 15. El entrenador mantiene varias dudas y la baja de Marcos Rondanina con una fractura en su mano.

Kimberley mantiene varias dudas para el domingo. (Foto: Archivo Gustavo Urrizola)

No es una semana más para Kimberley. La derrota en Las Flores sobre la hora, el rendimiento en las últimas presentaciones y las lesiones hacen que las prácticas de fútbol presenten distintos condimentos. En el caso de hoy, el cuerpo técnico sorprendió y realizó varios cambios durante los casi 60 minutos de juego para probar posiciones, reemplazos y afinar el funcionamiento.

Empezando por la defensa, Esteban Erramuspe regresó a la zaga central tras la fecha de suspensión en lugar de Emiliano Coppens que luego reemplazó a Emiliano Fortete al igual que Facundo Conde al ex Alvarado. En los laterales, Juan Cebada y Fermín Iriarte fueron los que comenzaron aunque Guido Lucero y Joaquín Solaberrieta también tuvieron sus minutos en el equipo verde.

En el mediocampo también se realizaron distintas pruebas. Los cuatro que comenzaron fueron Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro. Con el correr del reloj Franco Mañas se ubicó como volante por izquierda, Lautaro García ingresó en el centro, Franco Hernández hizo lo propio por derecha mostrando un buen rendimiento y Jeremías Cajal por izquierda reemplazando a Barreiro.

La ausencia de Marcos Rondanina en el ataque por su fractura en la mano derecha fue el puntapié para los cambios. En principio su lugar fue ocupado por Nicolás Baigorria pero el ex Sportivo San Cayetano alternó con Ezequiel Goiburu y Lucas Casella como acompañante de Gonzalo Gómez que fue el único que se mantuvo fijo.

Así, el equipo verde formó con las siguientes variantes: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte (Guido Lucero), Esteban Erramuspe (Facundo Conde), Emiliano Fortete (Emiliano Coppens) y Juan Cebada (Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez (Franco Hernández), Juan Manuel Rodríguez Rendón (Franco Mañas, Juan Ignacio Briones (Lautaro García) y Matías Barreiro (Jeremías Cajal); Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria (Ezequiel Goiburu y Lucas Casella)

Finalizado el tiempo, la práctica concluyó 2 a 2 con tantos de Rodríguez, Baigorria, Casella y David Ludueña.

Mañana se empezarán a esclarecer las dudas teniendo en cuenta el encuentro ante San Lorenzo del sábado a las 13:30 por la séptima fecha de la segunda fase del Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol y a partir de ello quedarán los 18 que viajarán a Otamendi para visitar a Círculo el domingo a las 15 por la décima del Federal B.