Atractivo sábado en el Torneo Anual

El tercer sábado de septiembre traerá la 11° fecha de la Zona Campeonato y 9° de la Reválida. Kimberley recibirá a San Lorenzo e Independiente visitará a Al Ver Verás.

Volverá el fútbol local el próximo sábado. (Foto: Martín Angelini)

Para el fin de semana se pronostica lluvia en Mar del Plata, pero hay esperanzas de que el diluvio arranque pasada las 17 del sábado. De ser así, se podrá disfrutar del fútbol local. Habrá tres dobles jornadas que comenzarán a las 13.15 (canchas de Kimberley, Libertad y River Plate).

El tramo final ya está en marcha y las expectativas para la clasificación son muchas. Algunos partidos entre los que pelean arriba hacen que varios equipos no puedan dejar pasar su chance de arrimarse a los puestos más anhelados. A esta altura muchos clubes ya saben para qué o hasta donde les alcanza el combustible en la segunda fase del Torneo Norberto Omar Eresuma.

Por la Zona Campeonato, Kimberley -puntero- va a recibir a San Lorenzo -tercero- en el José Alberto Valle. El Dragón si gana tomará una importante distancia sobre el Pata Negra y tendrá un apacible andar hasta llegar a play offs. Pero no debe relajarse, del otro lado está el equipo de Mariano Piastrelini que llega envalentonado tras derrotar a Nación. San Isidro tiene fecha libre.

Por la novena fecha de la Zona Reválida Al Ver Verás recibirá en su casa a Independiente en un partido prometedor. Al igual que en el otro grupo, se enfrentan el primero y tercero de la tabla de posiciones. Ambos vienen de ganar sin recibir goles y en caso de que el Rojo se quede con los tres puntos, alcanzará al Duende. Once Unidos y Banfield estarán atentos al duelo entre Peñarol y Boca.

Programación – Sábado 15 de septiembre

Cancha: Kimberley 

13.15 hs. – El Cañon vs River Plate (Farina)
15.15 hs. – Kimberley vs San Lorenzo (Cingolani)

Cancha: Libertad

13.15 hs. – Huracán vs Racing (Campagnoli)
15.15 hs. – Libertad vs Cadetes (Millas)

Cancha: River Plate

13.15 hs. – G.Uquiza vs Argentinos del Sud (Sanz)
15.15 hs. – Peñarol vs Boca Juniors (Orellana)

Cancha: Circulo Deportivo

15 hs. – Circulo Deportivo vs Quilmes (Mella)

Cancha: Mar del Plata

14 hs. – Atl. Mar del Plata vs General Mitre (Aquino)

Cancha: Talleres FC

15 hs. – Talleres vs Once Unidos (Llona)

Cancha: Alvarado

15 hs. – Alvarado vs Unión (Abboud)

Cancha: Nación

15 hs. – Nación vs Los Andes (Miguel)

Cancha: Al Ver Verás

14 hs. – Al Ver Verás vs Independiente (Nuesch)

Cancha: Deportivo Norte

15 hs. – Deportivo Norte vs Colegiales (Mustafa)

Cancha: Banfield

15 hs. – Banfield vs San José (Miranda)

LIBRE: CLUB ATLÉTICO SAN ISIDRO