Unión espera a Independiente

El “celeste” de Mar del Plata recibirá mañana a las 20 a Independiente de Chivilcoy por la fecha 10 del Torneo Federal “A”. El conjunto de Gustavo Noto tendrá dos cambios: ingresará Leonel Formaggioni por Sebastián Álvarez y Jonathan García en lugar de Jorge Peirone.

El equipo de Unión en su visita a Libertad de Sunchales (Foto: Pato Celano)

El equipo de Unión en su visita a Libertad de Sunchales (Foto: Pato Celano)

Unión de Mar del Plata ya tiene todo definido para recibir mañana a las 20 en el Estadio “José María Minella” a Independiente de Chivilcoy en una nueva fecha por la Zona 5 del Torneo Federal “A”.

En etapa de definición, el conjunto que dirige técnicamente Gustavo Noto presentará dos cambios, uno de ellos en la zaga defensiva donde volverá a jugar Leonel Formaggioni en lugar de Sebastián Álvarez. También saldrá del equipo Jorge Peirone y Juan Pablo Manzoco volverá a ocupar el lugar de marcador lateral. En el mediocampo ingresará Jonathan García.

En consecuencia, el “celeste” formará con Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Formaggioni, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Ignacio Alesandroni, Jonathan García, Nicolás Castro, Wilson Albarracín y Nicolás Ramírez. El banco lo integrarán Vallejos, Jorge Peirone, Nahuel Santos, Daniel Beguiristain, Maximiliano Planté y Lucas Defrancesco.

El entrenador indicó que “hicimos hoy una muy buena práctica. Vimos una y otra vez el video del partido en Sunchales y ya trabajamos en los errores que cometimos. Estamos bien, con el ánimo bien arriba pero respetuosos de nuestros rivales. Es muy difícil ganar un partido en este torneo y tenemos que hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos”.

Para Unión será un partido importante porque hoy está a dos puntos de Talleres de Córdoba en la tabla de posiciones y con Libertad de Sunchales superándolo por un punto, pero todavía tiene un encuentro pendiente con los cordobeses. Además, se viene una seguidilla de partidos que además de los encuentros por el Torneo Federal “A”, incluye el partido ante Alvarado por la Copa Argentina la próxima semana.

CRONOGRAMA – Fecha 10 (Miércoles 15 de octubre)

19.00 Hs.- Libertad de Sunchales vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján); asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Ernesto Callegari (Mercedes)
20.00 Hs.- Unión de Mar del Plata vs. Independiente de Chivilcoy. Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría); asistentes: Diego Martin (Alcorta) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín)
21.00 Hs.- Talleres de Córdoba vs. Alvarado de Mar del Plata. Arbitro: Guillermo González (Resistencia); asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Alejandro Schneller (Ceres)
21.00 Hs.- Ferrocarril Oeste de General Pico vs. Tiro Federal de Rosario. Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca); asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Ariel Correa (Ceres)

POSICIONES – Zona 5

 

  • 1º Libertad (Sunchales) 16 ptos.
  • 2º Unión (MDP) 15 ptos. (*)
  • 3º Talleres (Córdoba) 13 ptos. (*)
  • 4º Tiro Federal (Rosario) 12 ptos.
  • 5º Defensores Villa Ramallo 10 ptos.
  • 6º Ferro Gral. Pico (La Pampa) 10 ptos.
  • 7º Independiente (Chivilcoy) 8 ptos.
  • 8º Alvarado (MDP) 4 ptos.
  • (*) Juegan el 29 de octubre