Buena práctica para el Dragón

Kimberley llevó a cabo 50 minutos de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle donde se pudo visualizar el equipo que jugará el sábado a las 15:30 ante Racing de Olavarría por la vigésima segunda fecha del Torneo Federal B y bajo el arbitraje de Horacio Aranda.

Elio Acquisto, el arquero titular en la práctica de hoy.

Elio Acquisto, el arquero titular en la práctica de hoy.

Mariano Mignini sigue rotando el equipo y aprovechando para darle minutos a aquellos jugadores que no lo han hecho con frecuencia en el certamen. Por eso, teniendo en cuenta que el partido con el Chaira se jugará en Mar del Plata, el primer cambio planificado será el ingreso de Elio Acquisto en el arco en lugar de Pablo Morata.

En la defensa, Juan Cebada regresará a estar en la alineación titular por Bautista Fares y así Joaquín Solaberrieta se correrá a la zaga central junto con Esteban Erramuspe. En el mediocampo, Daniel Azurmendi también ira desde el arranque ocupado el sector derecho mientras que Matías Barreiro también estará desde el arranque pero por izquierda. Finalmente, Lucas Vico también será de la partida tras cumplir con la fecha de suspensión.

Así, los once de hoy fueron: Elio Acquisto; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Este equipo se mostró con buena dinámica durante los 50 minutos de fútbol que hicieron, generando varias situaciones de gol. A su vez, el cuerpo técnico también aprovechó para trabajar pelotas detenidas en defensa y ataque.

De la vereda de enfrente estuvieron: Pablo Morata; Marcos Artero, Luciano Carrasco, y Mariano García Lázaro; Emanuel Córdoba, Diego Álvarez, Agustín Suárez y Francisco Grande; Ezequiel Elguero y Martín Domínguez.

Mañana se ultimarán detalles de cara al último partido de la primera fase y se empezará a alistar todo para el comienzo de la segunda que está planificada para el martes 27 de este mes.