El secuestro de Roger lo pone en duda

El colombiano Roger Martínez fue secuestrado en su regreso al país y lo liberaron desnudo en una villa de Avellaneda. Esperan que vuelva para saber si estará disponible para jugar ante River el domingo a las 18.15. Fernando Quiroz, que confirmó que se queda un año más, ya trabajó alguna alternativa.

Roger Martínez sufrió un nuevo hecho de inseguridad.

Roger Martínez sufrió un nuevo hecho de inseguridad.

Aldosivi esperaba en las próximas horas la llegada de Roger Martínez para preparar el duelo que irá el domingo a las 18.15 ante River en el Monumental de Nuñez bajo el arbitraje de Germán Delfino.

El colombiano, cuando arribó el país se trasladó desde Ezeiza hasta Avellaneda junto con su representante y en ese trayecto fueron interceptados por delincuentes que los secuestraron y los llevaron al corazón de una villa. En ese lugar, les robaron todas sus pertenencias y además, lo dejaron desnudo.

Por suerte para el delantero que venía de jugar con su Selección Sub-23 de su país, no lo golpearon ni le provocaron ningún daño físico de gravedad, pero se trata del segundo hecho de inseguridad que sufre en lo que va de la temporada, después de que fuera robado y golpeado en Retiro a mediados de año.

Ahora lo esperan por la ciudad para saber si estará en condiciones de disputar un duelo trascendental en la historia del club porque será la primera vez que se midan en el Monumental ya que cuando River estaba en la B Nacional se midieron en la cancha de San Lorenzo por la sanción que pesaba sobre el “Millonario”.

Ante estas vicisitudes, Fernando “Teté” Quiroz ya prepara alternativas para el cotejo del domingo. Lo que está confirmado es que, a pesar de su buena recuperación no estará todavía a disposición Franco Canever, pero si regresará Matías Lequi. El defensor ex Rosario Central y River volvería a la zaga central manteniendo a Ismael Quilez y Gastón Díaz como laterales.

En el mediocampo se mantendría el doble cinco con Alejandro Capurro y Hernán Lamberti, pero Martín Rivero hoy es la alternativa a Roger Martínez en caso de que no llegue en condiciones el “cafetero”.

En consecuencia, el equipo podría ser con Pablo Campodónico; Quilez, Lequi, Jonathan Galván y Gastón Díaz, Pablo Lugüercio, Lamberti, Capurro y Santiago Rosales, Rivero o Martínez y José Sand.

EXTENSION DE CONTRATO

Fernando “Teté” Quiroz confirmó en las últimas horas que será el entrenador de Aldosivi durante una temporada más. Las conversaciones ya estaban avanzadas y el propio entrenador había rechazado ofertas del exterior porque se quería quedar. La dirigencia del “Tiburón” terminó de afinar los detalles y el DT que le dio el ascenso y la permanencia seguirá un año más.

Un comentario