Volviendo a casa

Alvarado comenzó la semana de trabajo entrenandose en la cancha 2 del predio que tiene el club, en una muestra de los avances en la Villa Deportiva. El plantel de Duilio Botella se prepara para el duelo ante Ferro de General Pico como visitante el próximo sábado.
La cancha 2 de la Villa Deportiva de Alvarado.

La cancha 2 de la Villa Deportiva de Alvarado.

Las obras en la Villa Deportiva empiezan a dar sus frutos, y este martes fue el primer entrenamiento del plantel de Alvarado en la cancha 2, que fue refaccionada y puesta en condiciones por la dirigencia para que Duilio Botella tenga un piso en buen estado para las prácticas en lugar propio. Por eso, el equipo se movió en ese sector del predio y allí mismo realizará las prácticas de fútbol a partir de ahora. Pensando en el encuentro del sábado a las 19.30 frente a Ferro Carril Oeste en General Pico, están todos los jugadores a disposición del entrenador.

Alvarado irá a La Pampa a sellar la clasificación a los playoffs, y con el ánimo por las nubes, retomó los entrenamientos tras el 6 a 0 sobre Alianza Cutral Có. Contentos, pero sabiendo que para el objetivo próximo falta el último paso, también se tiene en cuenta la posición en la tabla general, por lo que no se conformará sólo con el pasaje a la tercera fase, sino que cuanto más arriba termine, más sencillo (en los papeles) será el cruce en dicha instancia.
La buena noticia, es que cuando llegaron a la Villa Deportiva, se cambiaron y ya no fueron a la cancha principal (hasta ahora), que es la más castigada por la gran cantidad de chicos que entrenan ahí y donde venía entrenando el plantel, sino que se trasladaron a la parte más cercana al ingreso, donde está la refaccionada cancha número 2, que fue dejada en excelentes condiciones para que pudieran realizar allí sus trabajos con pelota e, incluso, las prácticas de fútbol de los días jueves. Mientras, terminan los detalles de la nueva cancha que se hizo de cero y presenta un piso como ningún otro escenario de la ciudad.
Sin lesionados ni jugadores suspendidos, Duilio Botella tendrá una semana corta para delinear el equipo que irá a buscar sellar la clasificación en General Pico, justo el lugar donde vio diluir la ilusión de ingresar al tetradecagonal. Viniendo de un categórico 6 a 0 sobre Alianza Cutral Có, no se esperan demasiadas modificaciones, aunque el cuerpo técnico trabaja partido a partido y no se descarta que mueva alguna pieza.
Con el partido el sábado, esta semana no habrá doble turno, miércoles y jueves se volverá a trabajar por la mañana en la Villa Deportiva de la ruta 88 y el jueves a la medianoche emprenderá viaje a La Pampa para llegar el viernes a la mañana y aguardar allí el encuentro del sábado a las 19.30 ante Ferro Carril Roca.