Torneo Rexona: Menéndez descontó en la derrota de Racing

La marplatense Milagros Menéndez comandó el ataque en la visita a River y anotó el único gol de descuento en la derrota por 3-1 en la cuarta fecha del Torneo Rexona.

Milagros Menéndez en el partido ante River.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Racing perdió su invicto en la derrota ante River en la cancha auxiliar del Monumental por 3-1 y comienza a barajar para el próximo encuentro ante El Porvenir.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Rexona, las dirigidas por Antonio Spinelli comenzaron el partido con buenas intenciones ante un local con un equipo más consolidado pero la idea se fue desarmando con el paso de los minutos.

Un mediocampo con 5 jugadoras y un ataque con “Mili” Menéndez en solitario favoreció el rápido repliegue “millonario” que supo aprovechar las pelotas paradas, dos de los tres goles se convirtieron así, y los espacios que dejó la última línea.

En el primer tiempo, Daniela Mereles y Vanessa Penuna anotaron para las locales en ocasión de pelota detenida y descontó Menéndez para las de Avellaneda.

“El Tano” Spinelli reorganizó el ataque para el tiempo complementario y Racing apuró pero sin éxito, incluso se llevó todas las miradas una gran jugada en conjunto de Belén Spenig que asistió a la marplatense Menéndez que se le negó el segundo gol del encuentro por remate en el travesaño.

“Nos falta conocernos más para saber dónde va a estar cada una (…) el pase corto, las diagonales, hay varias cosas por acomodar. Racing es un equipo muy unido pero con cosas a mejorar y es a lo que aspiramos para el próximo partido”, declaró a TNT Sports Mili Menéndez, ex UAI Urquiza, en la entrevista post partido.