El último en la B Nacional

El conjunto de Walter Otta jugará su último partido dentro de la Primera B Nacional. Será mañana a las 17 ante Instituto de Córdoba en el Minella. El entrenador ya definió el once inicial para este cotejo.

Unión hará su último partido del año. (Foto: Pedro Celano)

Unión hará su último partido del año. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata afrontará mañana su último partido de la Primera B Nacional cuando reciba desde las 17 en el Minella a Instituto de Córdoba que necesita al menos un empate para entrar en el reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El conjunto de Walter Otta tiene novedades en su lista de concentrados para este partido. En total serán 19 entre los cuáles se encuentra Franco Martínez, hijo de “Mandarina”, recordado jugador de Kimberley y Juan Cruz Espinosa que no habían tenido lugar en el equipo hasta el momento. También se destaca la ausencia de Leonel Formaggioni por segundo partido consecutivo.

En cuanto al once inicial para este encuentro, el DT ya confirmó la alineación con el regreso de Nicolás Ramírez después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y con la reaparición de Wilson Albarracín en la ofensiva acompañado nuevamente por Brian Visser.

El equipo estará integrado por Nahuel Losada, Juan Pablo Manzoco, Juan Barrera, Martín Quiles, Brian Cucco, Ariel Seltzer, Emmanuel Giménez, Juan Alesandroni, Nicolás Ramírez, Brian Visser y Wilson Albarracín.

El resto de la lista de convocados está integrada por Ángel Pedroso, Nahuel Santos, Luciano Mazzina, Martínez, Patricio Cucchi, Lucas Defrancesco, Nicolás Castro y Espinosa.

No sólo será el último partido del torneo y del año, sino que es una oportunidad única para cortar la racha negativa de 18 partidos sin ganar y los 8 que lleva Otta como entrenador de Unión sin sumar 3 puntos en un cotejo.

LA VISITA

Instituto en su última práctica antes de viajar a la ciudad trabajó con Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi, José Luis García; José Soda y Gustavo Gotti.

Además, viajaron Brian Olivera, Jonathan Hereñú, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Guido Mainero, Mateo García, Gastón Machin (lo esperarán hasta último momento porque está con dolencias), Jonatan Bauman y Mariano Guerreiro.