Los profes de Kimberley pintaron y fueron presentados

Los entrenadores y preparadores físicos de las categorías formativas de Kimberley se juntaron esta mañana en Polonia y Vértiz para colaborar con la puesta a punto del predio deportivo. Luego se realizó un almuerzo y Juan Manuel Vuoso condujo la presentación oficial de los cuerpos técnicos para la temporada que se avecina.

Los profes ayudaron a pintar y luego fueron presentados (Foto: Prensa Kimberley)

Tras haber confirmado al plantel de entrenadores y prepradores físicos, el mánager deportivo, Juan Manuel Vuoso, organizó en la mañana de hoy una jornada de pintura dentro de la Villa Deportiva para afianzar vínculos y empezar a trabajar mancomunadamente para lo que será un año con muchos compromisos.

Las actividades comenzaron cerca de las 9 de la mañana y consistieron en la mejora de los espacios relacionados con las canchas del fondo del predio sumado al paredón que delimita el final del “José Alberto Valle”. Como es costumbre, cada poste de los alambrados fueron pintados de verde y blanco al igual que los bancos de suplentes. Entre los presentes se encontraron el propio Vuoso, Julián Servera, Ariel Domingo, Matías Hondeville, Ariel Zariello, Darío Podaza, Sebastián Valenzuela, Fernando Farías, Juan Ignacio Vitiello y Leandro Uriarte. También hubo presencia dirigencial por parte de Marcos Pelatti y Andrés Zariello.

Los profes pintando la Villa (Foto: Prensa Kimberley)

A su vez, se pudieron observar los trabajos que se están realizando para ampliar los espacios de trabajo y recreación con la puesta a punto de tres canchas de once, un nuevo campo de juego con dimensiones de predécimas, la renovada pileta en el sector de vestuarios y una serie de obras que serán anunciadas a lo largo de los próximos meses.

Pasado el mediodía, se sumaron el resto de los integrantes de los cuerpos técnicos para compartir un almuerzo, conocerse entre sí y empezar a delinear cómo será el 2022. El mánager fue el primer en tomar la palabra para hacer una presentación de cada uno de los presentes con las categorías que tendrán a cargo y la forma de trabajar que tiene el “Dragón”. Después la palabra pasó a Julián Servera, quien será coordinador de las predécimas y continuó con Ariel Domingo, mismo cargo pero en las centrales.

Sin el cuerpo técnico de Primera División confirmado, estos serán los entrenadores y profes para la temporada que está próxima a arrancar:

LIGA

2007 y Séptima: DT: Esteban Erramuspe – Profe: Juan Ignacio Vitiello
2008 y 2009: DT: Ariel Domingo – Profe: Federico Domínguez
2010 y 2011: DT: Julián Servera – Profe: Camilo Adami
2012 y 2013: DT: Matías Hondeville – Profe: Camilo Adami
2014 y 2015: DT: Federico Yung – Profe: Leandro Uriarte

PRELIGA

2006/2007: DT: Fernando Farías – Profe: Sebastián Valenzuela
2008/2009: DT: Darío Podaza – Profe: Sebastián Valenzuela
2010/2011: DT: Nicolás Sarasola – Profe: Sebastián Valenzuela
2012/2013: DT: Ariel Zariello – Profe: Sebastián Valenzuela
2014/2015: DT: Ariel Zariello – Profe: Sebastián Valenzuela

FEMENINO

Primera: DT: Cristian Crotta – Profe: Nicolás Sarasola
Reserva: DT: Milton Lawer – Profe: Nicolás Sarasola
Sub16: DT: Ulises Vergara
Sub13: DT: Mathias Bidegain

COORDINADORES

Categorías Centrales Liga: Ariel Domingo
Categorías Predécimas Liga: Julián Servera
Preliga: Darío Podaza
Coordinador de Profes: Carlos Quiñenao
Entrenador de arqueros: Marcos Buenaventura