Kimberley ya piensa en el debut

El Dragón comenzó con la última semana de preparación antes del comienzo de la competencia oficial por el Torneo Federal B de Fútbol el próximo fin de semana ante Agropecuario de Carlos Casares en el José Alberto Valle.

Mariano Mignini al frente de la práctica.

Mariano Mignini al frente de la práctica.

Con indumentaria nueva, Kimberley dio inicio a lo que será la puesta a punto para recibir al Sojero por la primera fecha de la Zona 2. Como es habitual, la entrada en calor estuvo a cargo de Damián Vasconcelo en la que se vieron dos estaciones bien pobladas de jugadores y con mucho trabajo con pelota y una gran intesidad en cada uno de los ejercicios.

Luego, el plantel se dividió y quedó en manos de Mariano Mignini y Pablo Galitiello. Por un lado estuvieron los delanteros y por el otro los volantes y defensores. Los primeros realizaron trabajos de definición en pareja ante Julián Lareu que se paró como arquero en una de las áreas de la cancha. Los atacantes fueron Matías Barreiro, Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina, Luciano López, Fernando Campero, Matías Cardellino y Ever Ullúa.

En tanto, el resto del equipo llevó a cabo ejercicios de transición en el que los volantes centrales buscaban la proyección de los laterales para finalizar la jugada con centros para que los zagueros centrales también se ejerciten.

Allí se pararon con pechera azul Emiliano Coppens, Bautista Fares, Joaquín Solaberrieta, Juan Cebada, Julián Servera, Leonel Parra y Franco Martínez. De la vereda de enfrente estuvieron Guido Lucero, Nahuel González, Yago Piro, Oscar Palavecino, Brandon Peña, Joaquín Baigorria, Patricio Rodríguez, Agustín Suárez, Lautaro García y Juan Cruz Espinosa.

De cara al debut, Esteban Erramuspe se sumó a la lista de bajas debido a un desgarro en el gemelo izquierdo que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas. Así, el ex Alvarado acompaña a Juan Cruz Galli, Emiliano Fortete y Santiago Palavecino entre los que mirarán el debut de afuera del alambrado.