Círculo quiere mantenerse como líder

El equipo “papero” jugará este sábado desde las 20 en condición de visitante ante Ferrocarril Roca de Las Flores en búsqueda de conservar el invicto y empezar a perfilar su clasificación a la próxima ronda.

Sergio Del Curto no podrá atajar el sábado (Foto: Martín Rodríguez – Accion5.com.ar)

El equipo de Alexis Matteo tiene por delante un buen desafío más dentro de un Torneo Regional Amateur que le permite ser líder en su zona clasificatoria con 7 unidades.

Este sábado por la noche, desde las 20, tendrá que enfrentarse con Ferrocarril Roca de Las Flores que es uno de los dos escoltas que tienen los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) con 5 unidades por lo que podrían sacar una buena diferencia.

La única mala noticia es que, después de retirarse del campo en la goleada como local ante Juventud Rosense, se confirmó que Sergio Del Curto el arquero titular del equipo, tiene una fisura en uno de sus dedos y tendrá un par de semanas de inactividad.

Lo cierto es que tendrá que salir al campo en el arco Sebastián Nieto, pero es probable que Del Curto pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes acompañando al grupo.

El resto del equipo está en buenas condiciones por lo que no habría cambios en la lista de concentrados para este encuentro. Cabe recordar que el árbitro designado es Patricio Destefano de Saladillo.

CRONOGRAMA – Fecha 4

Sábado 16

20 hs. – Ferrocarril Roca (Las Flores) vs. Círculo Deportivo (Otamendi)

Domingo 17

18 hs. – El Porvenir (San Clemente del Tuyú) vs. Ever Ready (Dolores)
20 hs. – Grupo Universitario (Tandil) vs. Juventud Rosense (Las Flores)