Kimberley tiene todo listo para jugar ante Bolívar

El Dragón se entrenó por última vez en la mañana de hoy y Juan Manuel Vuoso anunció los 18 convocados para el partido de este domingo ante Ciudad de Bolivar por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

Vuoso dando indicaciones en la práctica (Foto: Prensa Kimberley)

Kimberley tuvo otra semana extensa de entrenamientos aprovechando la condición de local. Por eso, el cuerpo técnico planificó el trabajo hasta el día de hoy donde el plantel se dividió en dos grupos apuntando específicamente a lo que vendrá.

Por un lado estuvieron los 18 jugadores que mañana estarán presentes en el “José Alberto Valle” para el encuentro frente a Ciudad de Bolivar que trabajaron definición y prepararon jugadas de pelota parada. La única novedad vino por parte de la inclusión del defensor Joaquín Alegre que hará su debut oficial en el Dragón ocupando el lugar de Joaquín Montero entre los suplentes.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Matías Cardellino y Marcos Rondanina. A su vez, en el banco estarán Ariel Bulasio, Matías Cristobo, Alegre, Facundo Burgos, Pablo De Hoyos, Agustín Costa y Franco Hernández.

En paralelo a estos trabajos, los que quedaron afuera de la convocatoria llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos en los que se volvió a ver a Juan Ignacio Alves trabajando a la par de sus compañeros.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur ante el elenco dirigido por Mauricio Peralta tendrá lugar este domingo a las 17 y estará arbitrado por Joaquín Gil de San Pedro.