Gran primer paso para Círculo

En su estreno dentro de la Fase Final del Torneo Federal “C”, Círculo Deportivo de Otamendi venció como visitante a Parque de Deportes de Labardén por 4 a 1 y dio un paso importante para clasificar a la próxima ronda. Los goles fueron anotados por Astiz (2), Alejandroff y Molinelli.

Los jugadores de Círculo Deportivo tienen un pie en la próxima fase.(Foto: Twitter)

Los jugadores de Círculo Deportivo tienen un pie en la próxima fase.(Foto: Twitter)

Círculo Deportivo de Otamendi dio un paso importante para clasificarse a la segunda ronda de la Fase Final en el Torneo Federal “C”. El conjunto “papero” venció por 4 a 1 a Parque de Deportes de Labardén como visitante en el partido de ida de la primera llave.

El equipo de Martín Quintas pudo ponerse rápidamente en ventaja, después de desperdiciar un par de oportunidades en la cabeza de Gómez y en los pies de Ramírez. Sin embargo, a los 12 minutos apareció Alejandroff para poner en ventaja a su equipo gracias a un remate de media distancia.

Inmediatamente después, apareció Juan Molinelli que hizo una buena jugada personal en 19 minutos y pudo definir para conseguir la segunda ventaja en el partido. El comienza era ideal para los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF). Recién sobre el final de la primera etapa, el conjunto local pudo acercar un poco de peligro al arco de Del Curto y fue mediante un tiro libre que se fue apenas desviado.

En el inicio del complemento, Parque de Deportes pudo descontar y poner el partido más atractivo para lo que quedaba de juego. A pesar de que seguía siendo más el “papero”, los de Labardén se quedaron con un jugador menos y eso facilitó la tarea. A los 27 del complemento, el ingresado Astiz puso el 3-1 y luego de un desborde de Molinelli también pondría el 4-1 que sería el resultado final.

Sin dudas es un paso fundamental para seguir adelante porque ahora tendrán que recibir a Parque de Deportes el próximo fin de semana en el Centro de Deportes “Guillermo Trama” y ahí sellar una serie que ya parece tener un destino fijado.

FORMACION: Del Curto; Gabarain, Espende, Frola, Muñoz; Murno y Rodríguez (Castagnino); Molinelli, Ramírez y Alejandroff (C) (Prado); Gómez (Astiz).